James rodríguez dice "no" a la oferta del real madrid

James Rodríguez dice "no" al Real Madrid

James Rodríguez dice "no" al Real Madrid

Publicación:8/07/2014 - 18:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del Mundial de Brasil ha dicho "no" a la oferta del Real Madrid. James Rodríguez era uno de los principales objetivos de Florentino Pérez para este verano, pero el delantero colombiano ha decidido que se queda en el Mónaco

Tal y como recoge este martes "MD" en su edición digital, James Rodríguez habría rechazado una importante oferta del Real Madrid. "Me quedo en el Mónaco, es un gran club", dijo el colombiano en declaraciones a BeIn Sports después de la eliminación de Colombia a manos de Brasil. El joven futbolista es una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo y Florentino deseaba su contratación para contrarrestar el tridente que prepara el Barça: Messi-Neymar-Luis Suárez.

Por otro lado, el Mónaco no parece estar por la labor de desprenderse de su nueva gran estrella. Ante la más que posible salida de Falcao -también en la órbita del Madrid-, el equipo monegasco no dará facilidades e intentará retener al joven colombiano a toda costa. Su precio de mercado, según las últimas informaciones, ronda ya los 70 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído