James rodríguez, el nuevo galáctico del real madrid

James Rodríguez, el nuevo galáctico del Real Madrid

James Rodríguez, el nuevo galáctico del Real Madrid

Publicación:23/07/2014 - 10:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador madridista ante unos 30.000 aficionados. La llegada del "10" colombiano supone el regreso del Florentino Pérez al modelo de los galácticos y reabre el debate sobre un posible exceso de estrellas en el equipo blanco

"Gracias a todos. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. Hala Madrid!", dijo el nuevo jugador madridista en su presentación. Antes, habían hecho parlamentos el presidente Florentino Pérez y el embajador de Colombia en Madrid, Fernando Carrillo, que recibió algunos silbidos de sus compatriotas. En el acto también estuvieron presentes el cerebro de la operación, Jorge Mendes, el vicepresidente del Mónaco y la mujer del jugador, Daniela Ospina.

James Rodríguez, de 23 años, será jugador del Real Madrid durante las próximas seis temporadas, a cambio de unos 80 millones y un sueldo de 8 millones de euros netos por cada una de ellas. James ha sido una de las grandes revelaciones de Brasil 2014 y uno de sus seis goles ha sido elegido como mejor gol de la Copa del Mundo. El colombiano llega a un vestuario lleno de estrellas, y reabre el debate sobre la conveniencia de regresar al modelo de los galácticos. Con jugadores como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema -entre otros- en el equipo, habrá que ver como funciona el equilibrio de egos en una plantilla llena de jugadores de máximo nivel, pero que necesitan su propio espacio mediático.

Tras el fichaje de James Rodríguez, ya son dos los refuerzos que ha cerrado el equipo blanco de cara a la próxima temporada. El primero fue el alemán Toni Kroos, que fue presentado el pasado jueves como nuevo jugador del Real Madrid tras pagar al Bayern 30 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído