James Rodríguez, decidido a abandonar el Real Madrid

Al ganar el Mundial de Clubes 2016

James Rodríguez se abre él mismo la puerta del Madrid

Publicación:19/12/2016 - 16:21h

Actualización:23/12/2016 - 15:04h

El mediapunta colombiano afirmó tras concluir el Real Madrid-Kashima que "tengo ofertas y siete días para pensar". James Rodríguez confirmó que no está bien en el equipo blanco y el Chelsea se presenta como el principal candidato a su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que en la Casa Blanca la tranquilidad nunca puede durar más de un puñado de horas. Después de sumar su segundo Mundial de Clubes tras vencer al Kashima (4-2), el mediapunta James Rodríguez salió ante los medios y soltó "la bomba". Daba igual que no fuera el momento ni el lugar, al "cafetero" la paciencia en el Madrid ya se le ha acabado.

"No puedo asegurar que siga en el Madrid. Tengo ofertas y 7 días para pensar", soltó ante la prensa después de haber sido preguntado por cómo había visto el torneo para los suyos. Después de muchos rumores, ha sido el propio jugador el que ponga la opción de salir encima de la mesa.

El atacante colombiano explicó que si bien "estoy feliz en el Madrid pero quiero jugar más partidos. Quiero estar siempre en el Madrid pero hay que pensar en todo y buscar salidas". Unas salidas que podrían ser rumbo al Chelsea o a la Juventus de Turín.

El Chelsea de Antonio Conte, principal candidato para llevarse a James

Después de saber que Óscar pondrá rumbo a China, al Shangai SIPG por una oferta irrechazable (71,6 millones de euros), los ingleses se lanzarán a por James para reemplazarlo. Tienen dinero suficiente y saben cómo gastarlo, ahora sólo necesitarán convencer a los blancos. Pelearán con otros clubes como la Juventus, que se lleva muy bien con el equipo merengue y podría tener preferencia en caso de apostar por su llegada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído