James rodríguez: "sería un sueño jugar en el madrid"

James Rodríguez: "Sería un sueño jugar en el Madrid"

James Rodríguez: "Sería un sueño jugar en el Madrid"

Publicación:12/07/2014 - 10:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario Marca ha entrevistado a James Rodríguez, una de las grandes sensaciones del Mundial. El jugador colombiano reconoce que "sería un sueño fichar por el Real Madrid", sin embargo, asegura que no presionará al Mónaco "que es el que tendrá la última palabra"

James Rodríguez, una de las grandes revelaciones del Mundial, ha hablado claro sobre su futuro. En una entrevista al diario "Marca", el jugador colombiano ha explicado que "iría al Madrid con los ojos cerrados" aunque advierte que "respeta al Mónaco y no presionará para conseguir su traspaso". James no tiene inconveniente en reconocer abiertamente su simpatía por Cristiano Ronaldo y el Real Madrid: "Cristiano es un gran jugador, un crack en mayúsculas. Sería un orgullo y un privilegio para mí jugar a su lado".

El crack colombiano explica que sigue al Real Madrid desde que era pequeño: "Desde que estaban Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos y Fernando Hierro me empezó a gustar el Madrid. Era el equipo de los galácticos. Desde entonces, les sigo siempre", aunque matiza que no tiene intención de presionar a su club para que le deje marchar: "Al Mónaco le estoy eternamente agradecido porque me han dado esta oportunidad. Es un club que tiene un proyecto deportivo importante. Es evidente que para mí sería un sueño jugar en el Madrid, pero siempre respetaré a mi club, que es el que tendrá la última palabra".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído