James rodríguez: "sería un sueño jugar en españa"

James Rodríguez: "Sería un sueño jugar en España"

James Rodríguez: "Sería un sueño jugar en España"

Publicación:29/06/2014 - 16:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador de moda en el Mundial de Brasil 2014, James Rodríguez, aseguró después de marcar los dos goles de Colombia en octavos contra Uruguay (2-0) que "sería un sueño jugar en España". Minutos más tarde, sin embargo, mostró preferencias por el Madrid

En declaraciones concedidas a "Gol Televisión" en zona mixta tras el "partidazo" que completó contra Uruguay con una obra de arte desde fuera del área y un segundo tanto que confirmó el pase de Colombia a cuartos, James Rodríguez fue preguntado por si le gustaría jugar en la Liga Española en la delantera de dos de los mejores equipos del mundo, el FC Barcelona y el Real Madrid. El actual ariete del Mónaco, que le fichó el pasado verano del Oporto a cambio de 45 millones de euros, no tuvo ningún reparo en contestar la comprometida pregunta. "España es una de las ligas más importantes y ojalá juegue allí. Sería un sueño jugar en España", aseguró a sus 22 años.

Pocos minutos después, sin embargo, mostró claramente sus preferencias a "Cadena COPE". "Me gusta más el Real Madrid que el Barcelona", señaló. En relación al encuentro de octavos contra Uruguay, no escondió su satisfacción a nivel personal y colectivo. "Estoy feliz porque primero ganamos y porque logramos pasando de ronda. No hay noción de fuera porque estamos aquí dentro. Quizás cuando salga y acabe todo esto pueda tener noción. Pero ahora estoy feliz y tratar de marcar en cada juego como si fuera el último". Colombia ha presentado ya su candidatura a ganar el Mundial de Brasil 2014 después de haber logrado 4 victorias en sus 4 primeros partidos. Ahora, deberán enfrentarse contra la "canarinha" en cuartos.

El Real Madrid tiene los ojos puestos en Falcao

Radamel Falcao quiere cambiar de aires este verano y ya habría dado instrucciones a su agente, el portugués Jorge Mendes, para que negocie su salida del Mónaco. El delantero colombiano, de 28 años, tiene contrato con el equipo francés hasta 2018 y su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros. Según las últimas informaciones, el ex delantero del Atlético tiene sobre la mesa ofertas del Chelsea, que finalmente se ha decidido por Diego Costa, Manchester City, Tottenham, Real Madrid y Liverpool, que en los últimos días se habría interesado por la situación del jugador por si finalmente el uruguayo Luis Suárez decide abandonar "Anfield Road". 

El fichaje del colombiano despierta muchas dudas entre los interesados por culpa de la grave lesión que sufrió y de la que en principio está totalmente recuperado. Falcao se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el 22 de enero de 2014 y se ha perdido casi toda la temporada con el Mónaco -ha jugado 16 partidos y ha marcado 9 goles- y el Mundial de Brasil.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído