James rodríguez: "siempre intento imitar a messi"

James Rodríguez: "Siempre intento imitar a Messi"

James Rodríguez: "Siempre intento imitar a Messi"

Publicación:30/06/2014 - 17:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que no ha ocultado sus preferencias por el Real Madrid en pos del FC Barcelona, James Rodríguez sí tiene claro a quién le gusta parecerse sobre el terreno de juego. El joven mediapunta colombiano se ha declarado gran admirador de Leo Messi

En una entrevista concedida a "Mundo Leo", James Rodríguez se ha sincerado sobre lo que piensa de Leo Messi, a quien considera uno de sus ídolos por la forma que tiene de regatear a los contrarios y definir ante el portero. La gran sensación del presente Mundial de Brasil 2014 con 5 goles y 2 asistencias en 4 partidos, James Rodríguez, está haciendo olvidar la importante baja de Radamel Falcao en la delantera de la selección de Colombia y recientemente ha asegurado que le gustaría jugar algún día en la Liga Española, mostrando claras preferencias por el Real Madrid.

En cualquier caso, reconoce que le gustaría parecerse a la gran estrella del FC Barcelona. "Messi es un crack, pienso que hace cosas muy elevadas a otros jugadores, es un monstruo. Siempre lleva el balón pegado al pie y cuando define es con una frialdad tremenda. Intento siempre imitarle, no sólo a él, si no a otros grandes jugadores también. Messi es un crack en mayúsculas", ha admitido el joven futbolista de 22 años, que la pasada temporada protagonizó uno de los traspasos más caros del verano al abandonar el Oporto rumbo a Mónaco por nada más y nada menos que 45 millones de euros.

Tiene claro que Leo Messi "está un nivel por encima de otros jugadores", aunque probablemente prefiera tener como acompañante a Cristiano Ronaldo la próxima temporada, o quizás de aquí a pocos años. Parece difícil, sin embargo, que el Mónaco del multimillonario Dimitry Rybolovlev deje escapar al colombiano, una de las grandes promesas del futuro en el fútbol internacional.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído