Javi martínez descarta al barça: "si el bayern cuenta conmigo, me quedo"

Javi Martínez: "Si el Bayern cuenta conmigo, me quedo"

Javi Martínez: "Si el Bayern cuenta conmigo, me quedo"

Publicación:14/05/2014 - 10:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Javi Martínez ha descartado cualquier posibilidad de dejar el Bayern Múnich mientras el entrenador, Pep Guardiola, y la afición bávara cuenten con él de cara a la próxima temporada. "Si el Bayern cuenta conmigo, me quedo", ha señalado el jugador en una entrevista

En una entrevista concedida a "Sport Bild", a Javi Martínez le han preguntado por la posibilidad de dejar el Bayern Múnich al no jugar tantos minutos con Pep Guardiola como con Jupp Heynckes. "Si el Bayern cuenta conmigo, me quedo", ha señalado. El futbolista navarro asegura que "yo sólo pienso en seguir aquí. Me siento a gusto en Múnich, en la ciudad, en el club y con mis compañeros de equipo. Espero poder continuar jugando aquí durante algunos años más".

Lo que no lleva tan bien es el tema de las lesiones. "Con lo que no estoy contento con las lesiones, nunca en toda mi carrera había sufrido tantas como en esta temporada. Espero tener más suerte el próximo curso". Y afirma que no le importa ser suplente si está en el mejor equipo. "Siempre duele ser suplente. Si no me molestara, debería hacer maletas y dejar el club".

"Pero quiero seguir. He leído en los diarios que Pep está satisfecho conmigo. Creo que el club también lo está. Ha mantenido conversaciones positivas con los responsables, en los que nunca se ha hablado de una despedida. Parto de la base de que el Bayern cuenta conmigo. Insisto: yo me siento a gusto aquí", ha reiterado Javi Martínez, consciente del interés del Barça.

En relación a la final de la Copa de Alemania contra el Borussia Dortmund, Javi Martínez tiene claro que no puede pasar lo mismo que contra el Real Madrid. "Juegan muy parecido al Madrid, con muchas contras. Tenemos que hacerlo mejor que hace poco (en las 'semis' de Champions) contra el Real". Y por lo que respecta a Lewandowski, se alegra de su fichaje por el Bayern. "Es un crack, un delantero muy dificíl de marcar. No es muy alto, pero protege muy bien el balón. Me alegra que venga... Pero de momento aún es un rival y haré que lo sufra en sus carnes en Berlín".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído