Javier Pastore se lamenta tras una acción del PSG-Nancy

POCAS OPCIONES CON EMERY

Javier Pastore sigue pensando en su futuro en el PSG

Publicación:17/06/2017 - 10:30h

Actualización:17/06/2017 - 10:30h

Cuando llega el verano, no son sólo los clubs los que animan el mercado de fichajes, sino que los jugadores también colaboran en los movimientos. Javier Pastore, por ejemplo, sigue planteándose qué hacer con su futuro, quedarse o salir del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes siempre suele ser complicado, y no sólo los grandes equipos son los culpables de los rumores que surgen en los traspasos de ciertos jugadores, sino que a veces son los futbolistas los que complican la situación.

Un ejemplo podría ser el de Javier Pastore, que no tiene muy claro dónde jugará la temporada que viene. Aunque en los últimos meses el centrocampista había deslizado que podría marcharse del Paris Saint Germain, ahora podría decidir quedarse. En una entrevista en la emisora argentina de radio 'Super Mitre', el de Córdoba valoró sus posibilidades tas un curso con pocas oportunidades.

"La verdad es que no ha sido una buena temporada para mí, he tenido un montón de lesiones, pero pienso que al final me voy a quedar", explicó el de Córdoba, más convencido en los últimos días de sus opciones de ganarse a Unai Emery.

Además, también se refirió a sus deseos de volver algún día a Argentina, su país natal: "Me gustaría volver y jugar en Huracán. Aunque sueño con retirarme en Talleres, es muy difícil volver, porque mi mujer es italiana y vivir en Europa es muy distinto por la seguridad. En Argentina si no vives en un barrio cerrado te sientes con miedo por los chicos"

El año del Mundial

Una de las posibles causas para que Javier Pastore se replantee su futuro es la presencia del Mundial de Rusia al final de la campaña 2017-18. El futbolista del PSG sabe que, aunque Argentina debe certificar su presencia, si quiere estar en la lista definitiva de Jorge Sampaoli tiene que sumar minutos para hacerse con un puesto en la convocatoria del equipo que lidera Leo Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído