El internacional alemán ha reconocido que el pasado verano el fc barcelona intentó ficharle

Jerome Boateng rechazó una oferta del Barça en 2014

Jerome Boateng rechazó una oferta del Barça en 2014

Publicación:4/03/2015 - 16:49h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El central alemán del Bayern de Munich, Jerome Boateng, ha admitido que el pasado verano recibió una oferta del FC Barcelona pero decidió no aceptarla

El internacional alemán Jerome Boateng, bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Bayern de Munich, admitió que, tras el Mundial de 2014, tuvo una oferta del Barcelona que no estudió en detalle aunque la vio como un honor para él. "Cuando un club como el Barcelona se interesa por ti es un gran honor. Sin embargo, no estudié en detalle el tema", dijo el jugador en declaraciones que publica la revista "Sport Bild".

"Hoy en día no hay ninguna necesidad de dejar el Bayern para irse al Barcelona si quieres ganar la Liga de Campeones", añadió Boateng, que juega como defensa central y fue titular de la selección alemana campeona del mundo en Brasil. Llegó al Bayern en 2011 y tiene contrato con el club bávaro hasta 2018. "Me gustaría quedarme en este club mucho tiempo y terminar mi carrera aquí después de ganar muchos títulos", dijo Boateng. Hasta ahora, ha ganado con el Bayern dos veces la Bundesliga y dos veces la Copa de Alemania, además de la Liga de Campeones y el Mundial de clubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Valladolid
FC Barcelona

Valladolid - FC Barcelona

Sábado, 11 de julio de 2020 19:30h
Estadio José Zorrilla
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído