El jugador canario no cuenta para carlo ancelotti esta temporada

Jesé está harto y prepara su salida del Real Madrid

Jesé está harto y prepara su salida del Real Madrid

Publicación:26/04/2015 - 09:29h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El diario "AS" ha revelado que Jesé está harto de no jugar y quiere marcharse del Real Madrid este mismo verano. La situación va de mal en peor y el diario madrileño asegura que el jugador ya ha confesado a su círculo más íntimo que abandonará el equipo blanco en junio

La gestión de la plantilla que está llevando a cabo esta temporada Carlo Ancelotti está a punto de cobrarse una nueva víctima. A las casi seguras salidas de jugadores como Khedira y Coentrao, podría sumarse la de Jesé. El futbolista está harto de la falta de oportunidades con el técnico italiano y, según adelanta el diario "AS", ya habría tomado la decisión de dejar el club este verano.

El diario madrileño asegura que tras salir en el tiempo añadido en el decisivo partido de Champions contra el Atlético de Madrid, el canario habría tomado una decisión. Una vez más Ancelotti no confió en el jugador todo y afrontar el partido con las bajas de Modric, Bale y Benzema. Chicharito, que marcó el gol de la clasificación, le volvió a ganar la partida y entró en el once titular.

Ante esta situación, y pese a la clasificación para las semifinales de la Champions, el diario "AS" asegura que Jesé salió enfadado del Bernabéu y que "en la intimidad confesó a los suyos que este verano se iría del Madrid". El canario sólo ha jugado 417 minutos desde que se recuperó de su lesión y ya es el segundo jugador de la plantilla con menos minutos solo superado por Lucas Silva. Por último, cabe destacar que la información añade que en las oficinas del Bernabéu no están por la labor de dejar salir al jugador y que solo se plantea una cesión con opción a compra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído