Joao Cancelo, persiguiendo a Caicedo contra el Espanyol

El Barça sigue a Cancelo

Joao Cancelo habla sobre los rumores de su fichaje

Publicación:19/10/2016 - 16:52h

Actualización:20/10/2016 - 02:27h

"Mi futuro no lo sé, pero me siento muy cómodo en el Valencia", explicó el lateral portugués al ser preguntado por los rumores sobre un supuesto fichaje. Joao Cancelo también explicó como está el equipo antes de recibir al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Este próximo fin de semana, el FC Barcelona visitará Mestalla donde se enfrentará al Valencia CF. Un encuentro en el que, por otra parte, los azulgranas se verán las caras con un futbolista que gusta a la secretaría técnica del club y que podría ser quien supliese a Aleix Vidal el próximo enero en caso de que el lateral de Puigpelat decida dejar el club blaugrana.

"Yo aquí estoy cómodo. Me siento bien. Mi futuro no lo sé, pero me siento muy cómodo en el Valencia", comenzó diciendo el defensor portugués al ser preguntado por esos rumores. Un Joao Cancelo que en el último encuentro frente al Gijón sorprendió jugando como extremo derecho en lugar de lateral.

"Mi posición es el lateral pero estoy para satisfacer al club. Todo lo que el club me mande hacer yo lo hago con profesionalidad", explicó.

"El Barça tiene a los mejores del mundo"

El luso afirmó que en los últimos tiempos "las cosas me están saliendo pero hay que continuar trabajando porque esto cambia de un día para otro". Todo ello en las declaraciones para la radio del Valencia, donde también explicó sostuvo que el próximo es un "partido difícil" dado que "el Barça tiene a los mejores del mundo". Eso sí, avisa a la hinchada azulgrana: "No es imposible ganar".

Sobre todo ahora que tienen un nuevo entrenador, un Cesare Prandelli al que ve "muy humilde y trabajador". Gracias a él "se vio un Valencia más compacto, más junto. Defendimos mejor y ayudamos a cada compañero y eso creo que nos dio la victoria", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído