Cristiano Ronaldo en un partido con el Real Madrid

NUEVA ETAPA EN LA JUVENTUS

Jorge Mendes alza la voz para defender a Cristiano Ronaldo

Publicación:12/07/2018 - 10:38h

Actualización:12/07/2018 - 10:38h

Enmedio de todo el revuelo que ha causado el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, su representante, Jorge Mendes, ha alzado la voz. El agente considera que el crack no se arrepentirá de marcharse del Real Madrid y que la suya es una gran elección

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios meses de rumores y de algunas semanas de completa revolución, Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Real Madrid. Los blancos confirmaron que el portugués se marcha a la Juventus, en una operación en la que parece que, con ciertos matices, salen ganando todos. A pesar de las dudas sobre el portugués por su elección, no le han faltado defensores.

Uno de los que se ha puesto de su parte es, precisamente, Jorge Mendes, el encargado de mover los hilos para que la operación se acabara llevando a cabo. Para el agente, dejar el Santiago Bernabéu no significa dar un paso atrás en su carrera, y es que su apuesta por Turín se considera, sin ninguna duda, la adecuada.

"Estoy muy feliz que Ronaldo haya tomado esta decisión. En este equipo cerrará una carrera maravillosa. Le agradezco especialmente a Andrea Agnelli por su consistencia en el trato con el Real Madrid", comentó el representante, que tuvo buenas palabras para varios de los dirigentes 'bianconeri'.

"Agradezco a Marotta por su profesionalismo y a Alesandro Proto por haber encontrado la casa adecuada, pues para Cristiano es muy importante el lugar donde pasará grandes momentos con su familia", subrayó, destacando que el delantero no ser arrepentirá de su decisión: "Es una opción de vida definitiva pero muy bien pensada por Cristiano".

Mendes asegura que Cristiano se retirará en la Juventus

A pesar de intentar ser conciliador en su discurso, una de las puntualizaciones de Jorge Mendes si causó cierta sospecha, y es que según el luso, Cristiano podría poner punto y final a su carrera en la 'vecchia signora'. "Estoy muy feliz por Cristiano. La Juventus será su último club", dejó caer, con una frase que de dejado varias dudas.

Si bien es cierto que el futuro del crack no pasaba por China, donde habría rechazado algunas potentes ofertas, sí parecía encaminado a la Major League Soccer, un campeonato que gusta mucho al '7' y en el que podría disfrutar del fútbol y los negocios antes de colgar las botas. Habrá que ver si las palabras de Mendes hacían referencia únicamente a Europa o el veterano jugador podría guardar alguna sorpresa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído