El delantero del chelsea no está rindiendo esta temporada al nivel esperado

Jorge Mendes habría ofrecido a Diego Costa al FC Barcelona

Jorge Mendes habría ofrecido a Diego Costa al FC Barcelona

Publicación:28/10/2015 - 13:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El pésimo rendimiento que está ofreciendo Diego Costa en el Chelsea esta temporada podría haber llevado a su representante, Jorge Mendes, a ofrecer al delantero hispano-brasileño a varios grandes clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona, de cara al próximo curso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una información de "Don Balón" recogida por el portal "Fichajes.com" se asegura que el representante de Diego Costa, Jorge Mendes, habría empezado a ofrecer a varios grandes clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona, los servicios de cara a la próxima temporada de un Diego Costa que no está teniendo suerte de cara al gol en lo que va de curso como jugador "blue" y podría querer regresar a la Liga BBVA, competición a la que está completamente adaptado después de brillar durante algunas temporadas en el Atlético de Madrid.

En Stamford Bridge no están contentos tampoco con el rendimiento de Diego Costa esta temporada, habiendo marcado sólo 3 goles en 11 encuentros (8 de Premier League y 3 de UEFA Champions League), cuando la pasada campaña 2014-15 se destapó como uno de los máximos goleadores de toda Inglaterra con 21 goles en 36 encuentros. A sus 27 años podría volver a España, y la citada fuente asegura que el Chelsea estaría pensando ya en la operación con el objetivo de sacar el máximo beneficio posible del traspaso.

Barcelona se manejaría a día de hoy como uno de los destinos preferidos del futbolista, que tampoco pondría pegas a regresar al Atlético de Madrid a las órdenes del "Cholo" Simeone. En el FC Barcelona hace tiempo que siguen de cerca al delantero, que sería del agrado de Luis Enrique y podría ser un complemento perfecto para las tres estrellas del ataque azulgrana, Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez. Pese a todo, la operación no se llevaría a cabo hasta el próximo verano de 2016, dado que el Barça no podrá gastar demasiado dinero en el mercado de invierno.

Falcao, otra opción para el FC Barcelona

Una información publicada también por "Don Balón", de la que se hicieron eco otros medios deportivos como "AS" y "Fichajes.com", aseguró hace unas semanas que el delantero colombiano del Chelsea, Radamel Falcao, podría ser finalmente el elegido por el FC Barcelona para cubrir la vacante en el flanco ofensivo de la plantilla durante el mercado de invierno de 2016 y de cara a lo que resta de temporada. El ariete "cafetero" nunca ha llegado a adaptarse a la Premier League y, tras su periplo por el Manchester United la pasada temporada, donde marcó 4 goles en 29 partidos, con el Chelsea no le están yendo mejor las cosas pues sólo ha anotado un tanto en lo que va de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído