Jorge Mendes en la presentación de la película de Cristiano Ronaldo

PROBLEMA PARA EL REAL MADRID

Jorge Mendes juega a dos bandas con Cristiano Ronaldo

Publicación:17/06/2017 - 17:04h

Actualización:17/06/2017 - 17:04h

La posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha hecho sonar las alarmas en la casa blanca. Mientras Florentino prepara reuniones para apagar el fuego, el agente del futbolista, Jorge Mendes, se mueve para controlar todas las opciones

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el jugador todavía no se ha pronunciado directamente y sigue concentrado con la selección de Portugal en la disputa de la Copa Confederaciones, la marcha de Cristiano Ronaldo se ha convertido en un problema que se hace más y más grande para el Real Madrid.

Aunque todavía no ha trascendido ninguna información oficial, parece que Florentino Pérez ha preparado una reunión con Jorge Mendes, agente del futbolista, para conocer de primera mano cuál es el pensamiento del de Madeira y cuáles son sus inteciones, tras la denuncia de la Fiscalía por presunta evasión fiscal y su posterior amenaza de salida.

Precisamente, el agente luso podría ser la clave en esta historia, puesto que es mundialmente conocido por sus millonarios traspasos y por exigir siempre lo mejor para sus representados. En esta tesitura, varios medios apuntan a que, o el movimiento sólo responde a una estrategia para que Cristiano consiga un provechoso aumento de sueldo, o el representante lleva meses preparando la salida del jugador.

Incontables ofertas

A la espera de una decisión oficial por parte del Real Madrid, ya son varios los clubs que se han postulado como candidatos en la carrera por hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, y curiosamente en varias ocasiones ha surgido el nombre de Jorge Mendes.

En Inglaterra, varias publicaciones apuntaban a una reunión del agente con los directivos del PSG, justo antes de la final de Cardiff, en la que se habría informado a la escuadra parisina de la disponibilidad del delantero. Sin salir del país británico, también hay otros medios que señalan a Mendes y Mourinho como otra de las claves en el futuro del de Madeira, al que acogería con los brazos abiertos en el Manchester United

En Italia han añadido el interés del Milan, y la lista es más amplia cada hora que pasa. Al final, sólo el tiempo dirá qué camiseta vestirá Cristiano Ronaldo la temporada que viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído