Jorge Meré, luchando por un balón con Andrea Petagna

MERÉ SUENA PARA EL MÁLAGA

Jorge Meré niega ningún tipo de contacto con el Barcelona

Publicación:2/07/2017 - 19:02h

Actualización:2/07/2017 - 19:02h

El joven central del Sporting de Gijón que hará las maletas para no jugar en Segunda División, Jorge Meré, tiene varias ofertas sobre la mesa y hace unos días llegó a estar relacionado directamente con el FC Barcelona. "No hay nada", asegura

Ver calendario del FC Barcelona

En tiempos de escasez de competiciones oficiales, las especulaciones sobre el futuro de diversos jugadores con situaciones comprometidas copan las portadas de los periódicos deportivos. Hace unos días fue el joven y prometedor central del Sporting de Gijón, Jorge Meré, quien estuvo relacionado con un posible interés del FC Barcelona.

Pero nada de nada. El propio jugador asturiano se ha encargado en las últimas horas de desmentir cualquier posible vínculo ni negociaciones abiertas entre ambos conjuntos. "¿El Barça? Nada, nada. No hay nada", ha recogido el diario "Sport", en palabras del propio Jorge Meré.

El citado medio y otros rotativos españoles le sitúan a un paso de firmar por el Málaga, que desea reforzarse de cara a la próxima temporada para dar un paso más en su lucha por intentar acercarse a los puestos que dan acceso a la UEFA Europa League.

Jorge Meré, fichaje inexistente para el Barça

El FC Barcelona, por su parte, no se prevé que impulse el fichaje de un central este verano, a pesar de la rumorología existente sobre la posible llegada de Bonucci. Con Mascherano, Piqué y Umtiti, más la presencia de Marlon Santos, el Barcelona ya tiene a cuatro centrales de primer nivel. Vermaelen y Mathieu tienen las horas contadas y harán las maletas, al no contar con ellos Ernesto Valverde.

El nuevo entrenador de la plantilla azulgrana, por cierto, desea tener confeccionada y cerrada la plantilla lo antes posible. Por ese motivo, los esfuerzos del Barça están por ahora centrados en la llegada de un centrocampista y un lateral de garantías, así como en la salida de algunos efectivos que no tienen cabida en el proyecto del club a corto plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído