Jorge messi habla sobre el interés del psg en leo

Jorge Messi habla sobre el interés del PSG en Leo

Jorge Messi habla sobre el interés del PSG en Leo

Publicación:26/01/2014 - 22:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Leo Messi, Jorge, ha hablado sobre el presunto interés del Paris Saint-Germain en intentar el fichaje del astro argentino del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Asegura que no sabe "de dónde salen esos rumores"

En declaraciones al diario L'Équipe, Jorge Messi ha hablado sobre los rumores que sitúan a su hijo en el PSG la próxima temporada y se ha mostrado desconcertado por el origen de tales informaciones. "He escuchado esos rumores, pero no sé de dónde salen. No hay absolutamente nada, Leo es jugador del Barcelona. Es un honor saber que un club como el PSG puede llegar a pensar en él, pero estamos hablando de algo que no va a suceder", ha cortado de raíz el padre y representante del jugador argentino.

Precisamente el rotativo francés informó hace pocos días de que el PSG estaba preparando una oferta millonaria para seducir a 'La Pulga', y que incluso ya había iniciado los trámites con el FC Barcelona para acometer el fichaje. "La única realidad es su contrato con el Barcelona. La gente puede hablar de un traspaso para aquí o para allá, pero nosotros no pensamos ni en París ni en ningún otro equipo", ha reiterado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído