Jorge messi asegura que su hijo está contento en el barça, pero no descarta un cambio de aires

Jorge Messi: "Leo está contento, pero si quieren vendernos..."

Jorge Messi: "Leo está contento, pero si quieren vendernos..."

Publicación:19/11/2014 - 17:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Leo Messi, Jorge, ha concedido una entrevista en la que ha querido zanjar los rumores que hablaban de un posible cambio de aires de su hijo tras sus confusas declaraciones. En cualquier caso, Jorge Messi ha dejado también abierta la puerta a un traspaso

¿Será el FC Barcelona capaz de vender a Leo Messi? De momento, y a tenor de las declaraciones de su padre publicadas en "La Vanguardia" este miércoles, parece que no, pero que la marcha del argentino no estaría ni mucho menos descartada en el caso de que desde la junta directiva se quiera traspasar a "La Pulga" para hacer caja en el futuro (algo más que improbable). El padre de Leo cree que las palabras de su hijo se han exagerado en exceso por la gente y los medios de comunicación.

"A día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera", ha empezado, asegurando que la idea inicial es quedarse en el FC Barcelona si todos los factores -afición, directiva, resultados deportivos- así lo permiten. Sin embargo, Jorge Messi ha dejado claro también que no hay que descartar ninguna posibilidad. "Leo está contento, pero está claro que si el día de mañana el club dice 'tenemos esta oferta, te queremos vender', pues habrá que estudiarlo. Pero hoy no hay ni pensamiento".

A sus 27 años, y pese a no estar a su mejor nivel, Leo Messi continúa siendo una pieza indispensable para el FC Barcelona y esta temporada está sabiendo paliar su desacierto de cara a portería con asistencias de gol para sus compañeros. Todavía le quedan muchos años de buen fútbol, por lo que parece más que descabellado que un jugador de su talla pueda acabar marchándose, como ya hicieron otros "cracks" -Maradona, Rivaldo, Ronaldinho, Kubala...-, por la puerta de atrás.

El Barça no quiere traspasarle

Tal y como informa "MD", en el seno de la cúpula directiva del FC Barcelona no reinaría ni mucho menos la preocupación por las palabras de Leo Messi este pasado martes, en las que aseguraba que, pese a que su sueño es terminar su carrera en el Barça, a veces no todo sale como uno quiere. Mientras que la gran mayoría de la prensa internacional se lo tomó como una declaración de intenciones del argentino, en la que podría dejar la puerta abierta a un traspaso en el futuro, una fuente interna consultada por el rotativo catalán asegura que en la junta directiva se habrían quedado sólo con la primera parte de las declaraciones, viendo el vaso medio lleno y no medio vacío.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído