El entrenador del chelsea quiere llevarse a franck ribery a inglaterra

José Mourinho le quiere robar a Guardiola una estrella

José Mourinho le quiere robar a Guardiola una estrella

Publicación:28/11/2015 - 09:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador portugués le habría pedido un esfuerzo a Abramovich para hacerse con uno de lso cracks del vestuario del Bayern de Munich. Y el mandatario ruso, según afirman desde Inglaterra, habría aceptado y habría puesto 64 millones de euros sobre la mesa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea José Mourinho no se olvida de su némesis Josep Guardiola ni desde Inglaterra y a cientos de kilómetros de distancia. El míster portugués, siempre pendiente del devenir del equipo bávaro, le habría pedido al dueño del conjunto londinense el fichaje del crack francés Franck Ribery. Todo según afirma el rotativo británico "Daily Mail", quien desvela las cifras.

Y estas podrían rondar los 64 millones de euros para hacerse con su contratación. Junto a ello, Abramovich le ofrecerá 284 mil euros semanales al crack del Bayern para que se piense seriamente su fichaje por el equipo de Premier League. Unas cifras que harían de Franck el jugador mejor pagado del campeonato inglés, y uno de los mejor pagados del mundo.

Todo ante un futuro muy incierto que es el que tiene el internacional francés en el equipo alemán. Desde que recalara en 2011, Ribery se encuentra ahora en su peor momento. Sus continuas lesiones le han frenado y esta temporada no ha actuado como se esperaba. Siempre se ha mostrado partidario a hablar sobre su salida de un club con el que esperaba alcanzar más triunfos a nivel internacional.

El por ello que "Mou", conociendo la situación de uno de los jugadores franquicia del Bayern, ha querido meterse entre medio. Sin haber disputado ningún minuto esta temporada por uno problemas de lesión que son un misterio, a sus 32 años la oferta del cuadro británico podría ser la última grande que le llegue en su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído