Mourinho prefiera a Bale que a Cristiano

EL UNITED IRÍA A POR EL GALÉS

José Mourinho prefiere fichar a Bale que a Cristiano Ronaldo

Publicación:8/06/2018 - 19:27h

Actualización:9/06/2018 - 01:55h

José Mourinho, técnico del Manchester United, tiene claro que prefiere intentar el fichaje de Gareth Bale que el de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el Real Madrid necesita desprenderse antes del portugués debido al incendio que ha provocado

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United es uno de los equipos económicamente más fuertes del planeta y uno de los pocos clubes que puede afrontar prácticamente la compra de cualquier jugador. En los despachos de los 'red devils' están muy atentos al Santiago Bernabéu y al baile de traspasos que puede haber en el Real Madrid este verano.

De hecho, según la prensa de Inglaterra, José Mourinho habría pedido la incorporación de Gareth Bale al Manchester United, un jugador que ya pidió siendo entrenador del Real Madrid pero que ahora quiere tener junto a él en Old Trafford. El técnico portugués necesita a un extremo y ve en el galés al jugador ideal.

Llama la atención que el jugador en el que se ha fijado el Manchester United haya sido Gareth Bale y no Cristiano Ronaldo, que abandonó Old Trafford hace nueve años para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid y en el fichaje más caro de la historia del fútbol hasta ese momento, por un montante de 96 millones de euros.

Cristiano Ronaldo se convirtió en leyenda en el Manchester United, algo que, sin embargo, no se tiene en cuenta en los 'red devils'. José Mourinho considera que Romelu Lukaku es indiscutible como delantero centro titular, una posición en la que Cristiano se ha desenvuelto durante esta temporada. Bale interesa más ya que es un jugador de banda.

La edad también es un factor importante, ya que Cristiano Ronaldo tiene ya 33 años y Gareth Bale 28, una diferencia importante si tenemos en cuenta el recorrido que le puede quedar a cada uno de los dos. Es por eso que Mourinho y el United estarán muy atentos a si el galés finalmente acaba saliendo.

La opinión de Gareth Bale

El Manchester United ya intentó fichar a Gareth Bale el pasado verano, pero el galés decidió quedarse en el Real Madrid. Sin embargo, la situación ha cambiado y su decepción por no ser titular en la final de Champions puede hacerle salir: "Me decepcionó no ser titular, sentía que lo merecía. Necesito jugar cada fin de semana, algo que no ha ocurrido esta temporada. Me tengo que sentar con mi representante para hablar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído