josep-guardiola-no-renovara-bayern-munich-36995.jpg

Josep Guardiola no renovará con el Bayern de Múnich

Josep Guardiola no renovará con el Bayern de Múnich

Publicación:17/12/2015 - 09:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según afirma "MD" el de Santpedor ya le habría comunicado a Rummenigge su decisión de no seguir al frente del equipo bávaro, a pesar de que jugadores y afición se posicionaron a favor del entrenador. La Premier le espera aunque puede haber un año de parón

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El actual entrenador del Bayern de Munich, Josep Guardiola, no renovará finalmente por el equipo alemán con el que termina contrato, destaca en su portada digital este jueves el diario deportivo "MD". Según parece el técnico catalán ya habría tomado esta decisión junto con su familia de moverse de Munich para emprender un nuevo viaje, de donde no se conoce destino.

En los últimso días el Director General del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, había dicho que en unas semanas se haría oficial la decisión del entrenador. Según ha podido saber el citado medio, que alude a unas fuentes "cercanas al club bávaro", Guardiola ya le habría comunicado de manera oficial a Rummenigge su decisión de concluir su periplo por tierras bávaras este próximo 2016.

De buen seguro la noticia caerá como una bomba en un vestuario que, al igual que el del FC Barcelona en su momento, está a muerte con el entrenador. Jugadores como Xabi Alonso, Lewandowski, Lahm o Manuel Neuer salieron ante la prensa pidiéndole al técnico que se quedara en Munich y renovara su contrato con el actual campeón de la Bundesliga.

A pesar de los reiterados intentos de renovación por parte del club germano, Pep seguirá su camino lejos de la entidad. Lo más probable será que, al igual que hizo tras dejar el Barça, esté otra temporada sin entrenar a ningún equipo. Su próximo destino apunta que será la Premier League inglesa donde clubes como Manchester City, de su amigo Begiristain, o el Manchester United podrían estar esperándole para cubrirle de oro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído