Josep maria bartomeu, tajante: messi no está en venta"

Josep Maria Bartomeu, tajante: "Leo Messi no está en venta"

Josep Maria Bartomeu, tajante: "Leo Messi no está en venta"

Publicación:5/03/2014 - 17:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha insistido en que Leo Messi "no está en venta" y ha admitido que la relación que mantiene el club con la familia del argentino "es muy cordial y correcta" y espera llegar a un acuerdo de renovación en verano

Bartomeu, que ha sido entrevistado en el "Telenotícies Vespre" de TV3, ha asegurado que el club catalán desea que Messi sea el jugador "mejor pagado del mundo", porque se trata del "número uno" y en la actualidad la negociación no se ha cerrado porque en el Barça están "muy centrados" en el día a día de la temporada. 

Referéndum no plebiscitario 

"Tenemos un trayecto por delante y muchas cosas que hacer", ha dicho Bartomeu, que ha querido desligar el resultado del referéndum para ampliar el Camp Nou y construir un nuevo Palau Blaugrana, que se celebrará el 5 de abril, de una posible reclamación de adelanto electoral por parte de los socios. "Este es un referéndum de club, no una propuesta de una Junta Directiva. Es una propuesta que había que hacer y pienso que deberíamos haber hecho antes. Al final, la respuesta del socio es la que decidirá", ha insistido. 

Puyol, ejemplo para los jóvenes 

Sobre el adiós de Carles Puyol, el presidente del Barça ha admitido que el capitán es "un ejemplo de jugador, de compromiso, y estoy contento por su trayectoria, porque lo que ha conseguido es sensacional". Bartomeu espera que en el futuro Puyol pueda integrarse al club: "Es un ejemplo de honestidad, de sacrificio y eso lo puede transmitir a los jugadores jóvenes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído