Joan Laporta y Florentino Pérez en el palco durante un Clásico

EL CLÁSICO LLEGA A LOS DESPACHOS

La joya del fútbol catalán que el Barça puede perder ante el Madrid

Publicación:9/04/2021 - 11:15h

Actualización:9/04/2021 - 11:15h

Real Madrid y FC Barcelona no solo compiten dentro del campo, sino que también lo hacen en los despachos. Ambos se han fijado en una joya del fútbol catalán, Víctor Muñoz, de 17 años, que pasó por la Masia hace unos años y que ahora podría volver

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado hay Clásico en el Alfredo Di Stéfano, pero ese no será el único partido que jugarán FC Barcelona y Real Madrid esta semana. En las oficinas también están teniendo su enfrentamiento particular y ambos conjuntos están intentando cerrar el fichaje de una de las grandes perlas del fútbol catalán. Se trata de Víctor Muñoz, Juvenil de 17 años que juega ahora mismo en la Damm.

El atacante pasó por la Masia hace unos años, donde permaneció durante tres temporadas. Sin embargo, al final tuvo que salir porque no estaba jugando lo suficiente y es en el mítico equipo del barrio de Nou Barris donde ha explotado. El Barça ha visto su evolución y le quiere de vuelta para el Juvenil A el curso que viene, pero parece que los merengues se han adelantado y van a ganar la puja por él.

Los madridistas llevan tiempo siguiendo a Víctor y según apuntan en el diario 'AS' están cerca de cerrar su llegada. El joven futbolista ha escuchado ambas ofertas, pero se inclinará por un cambio de aires y por el proyecto deportivo del Madrid. Una decisión sorprendente, ya que pocos dicen "no" al mejor club de su ciudad, que además ya fue su equipo hace no tanto.

Además, en esta información se comenta que el Barcelona le ha hecho una propuesta superior en lo económico a la del conjunto blanco. No obstante, al extremo le ilusiona jugar en Valdebebas y preferirá mudarse a la capital de España. Espanyol, Levante y Villarreal también llamaron a su puerta, pero no tuvieron nada que hacer teniendo en cuenta que los culés y los de Chamartín estaban de por medio.

Habrá que ver si todo esto se confirma y el Madrid acaba fichando a esta joya del fútbol catalán que se le podría terminar escapando al Barça. Los azulgrana suelen estar muy atentos al talento de Catalunya y es extraño que no hayan podido hacerse con Muñoz antes. Sin embargo, no siempre se puede ganar y en este caso parece que serán los madridistas los que disfruten del español el curso que viene.

Un extremo rápido y con desborde

Como jugador, Víctor es un extremo puro que puede jugar tanto en la derecha a pie natural como en la izquierda tirando diagonales. Es rápido, habilidoso y peligroso en el uno contra uno, razón por la cual hay tanto interés en su fichaje. El techo que tiene solo lo dirá el tiempo, aunque por el bien del Barcelona lo ideal es que no sea muy alto, ya que sería un fiasco tremendo que un jugador que pasó por la Masia acabara triunfando en el eterno rival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído