Mata y david luiz, opciones reales para el barça

Juan Mata y David Luiz, opciones para el FC Barcelona

Juan Mata y David Luiz, opciones para el FC Barcelona

Publicación:3/01/2014 - 14:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de los mejores jugadores del Chelsea, Mata y David Luiz, podrían dejar Stamford Bridge rumbo a Barcelona este verano. Mourinho ha abierto la puerta de salida al asturiano, y desde Londres hablan de un nuevo interés azulgrana por el brasileño

Tal y como ha publicado 'MD', Juan Mata y David Luiz tendrían un pie fuera del Chelsea al estar descontentos con la falta de confianza y oportunidades que les está ofreciendo José Mourinho esta temporada. El central brasileño no es titular indiscutible y apenas ha disputado la mitad de partidos de la Premier League, mientras que el asturiano únicamente ha completado tres partidos jugando los 90 minutos este curso y suele ser el primer cambio del técnico portugués en las segundas partes.

En este contexto, el diario 'The Independent' ha publicado que el FC Barcelona habría reabierto las conversaciones con el Chelsea por David Luiz, con el objetivo de incorporarle a la plantilla culé en verano de 2014. 'Bild', sin embargo, asegura que el Bayern de Pep Guardiola también estaría muy interesado en hacerse con los servicios del defensa brasileño de 26 años, e incluso afirma que los bávaros podrían ofrecer 30 millones de euros.

En una situación similar pero algo diferente se encontraría Juan Mata. Mourinho no quiere prescindir de él y su contrato vence en 2016, pero en la plantilla 'blue' dispone de recambios de garantías como Willian y Óscar, que de hecho ya le están quitando muchos minutos al asturiano. El cambio de aires, en este sentido, dependería de la decisión final del futbolista, que podría pedir el 'transfer request'. En el caso de que esto suceda, el FC Barcelona intentaría pujar por él para hacerse con sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído