Jesse Lingard en un calentamiento con el Manchester United

SEGÚN LA PRENSA INGLESA

Un jugador del Manchester United sigue sonando para el Barça

Publicación:25/11/2021 - 16:16h

Actualización:25/11/2021 - 16:16h

El nombre de Jesse Lingard continúa siendo vinculado al Barcelona. En esta ocasión, el Daily Mail asegura que la Ciudad Condal podría ser su próximo destino ante la falta de minutos que vive en el United

Ver calendario del FC Barcelona

La falta de minutos de juego para Jesse Lingard en el Manchester United podría hacerle pensar en un cambio de aires. De hecho, los ‘red devils’ ya le han dado la oportunidad de ver acción en el West Ham mediante una cesión, pero en su regreso no ha terminado de consolidarse y podría marcharse en enero.

De acuerdo con el Daily Mail, el FC Barcelona sigue siendo uno de sus posibles destinos. En el equipo azulgrana, el entrenador Xavi Hernández podría aprovechar muy bien su versatilidad: pese a tratarse de un mediocentro, también puede desempeñarse como extremo, una posición clave en el esquema del egarense.

No obstante, desde Old Trafford no piensan facilitarle las cosas a la junta directiva presidida por Joan Laporta, tomando en cuenta que su contrato con el equipo británico quedará sin efecto en junio de 2022, mientras que la intención del Barça no es ir por un traspaso, sino por una cesión con opción de compra.

 

De momento, no ha habido contacto entre ingleses y catalanes en procura de un acuerdo que le permita al centrocampista aterrizar en la Ciudad Condal para enfundarse la elástica azulgrana y ponerse a las órdenes de Xavi de cara a lo que resta de una temporada complicada para el Barcelona.

Los números de Lingard

A lo largo de la temporada 2021-22, Jesse Lingard ha estado presente sobre el campo a lo largo de 154 minutos en los que ha firmado un par de goles y una asistencia. Previamente, se marchó como cedido al West Ham con el objetivo de mantenerse en forma de cara a una eventual convocatoria a la Euro con la selección inglesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído