Arthur, intentando salvar un balón para que no salga fuera

ARTHUR, POSIBLE FICHAJE DEL BARÇA

"Jugar en el Barça pasa por la cabeza de Arthur, sin duda"

Publicación:29/12/2017 - 22:20h

Actualización:30/12/2017 - 14:13h

El presidente de Gremio, Romildo Bolzan, ha concedido unas declaraciones en las que ha dejado claro que el club brasileño no permitirá la venta de Arthur, su jugador estrella, a no ser que el Barcelona abone una cantidad de 50 millones

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzan, ha concedido unas declaraciones al programa radiofónico 'Què t'hi jugues', de la Cadena SER, aclarando una vez más que el conjunto brasileño no traspasará a Arthur, su gran estrella, a menos que el FC Barcelona o cualquier otro gran club interesado en el centrocampista abone el precio de su cláusula de rescisión, de 50 millones de euros.

"A cualquier jugador le gustaría jugar en el Barça y seguro que eso pasa por la cabeza de Arthur, no tengo ninguna duda", ha empezado diciendo el máximo mandatario de Gremio, actual ganador de la Copa Libertadores y finalista del Mundial de Clubes 2017, después de perder el último partido del torneo contra el Real Madrid por un ajustado 1-0.

"Nadie me ha preguntado por Arthur y nadie me ha hecho llegar ninguna oferta"

Arthur no pudo jugar el partido por lesión, y en la actualidad se mantiene a la expectativa de lo que pueda suceder con su futuro, tras haber protagonizado una gran temporada en el fútbol brasileño durante este 2017, que le ha catapultado a la fama.

"Mucha gente habla de Arthur y de que sus representantes están en contacto con el club. Pero a mí, que soy el presidente de Gremio, nadie me ha preguntado por él y nadie me ha hecho llegar ninguna oferta. No podemos analizar ninguna propuesta porque no ha llegado ninguna. Arthur tiene contrato y además lo renovó hace poco", ha dejado claro Romildo Bolzan.

Gremio no venderá por debajo de 50 'kilos'

En esta coyuntura, Gremio no se desprenderá de los servicios de Arthur por un precio inferior al de la cláusula de rescisión. "Gremio ya ha expresado el valor de esta negociación, si el Barça viene con una oferta, que pague su cláusula de 50 millones, ese es su valor".

Romildo Bolzan, además, considera que la fotografía de Arthur con Robert Fernández, que corrió como la pólvora a través de las redes sociales, fue "innecesaria e imprudente", aunque explica que "el Barça nos pidió disculpas y dimos el asunto por cerrado". Por lo tanto, no denunciarán el caso a la FIFA porque habían autorizado el encuentro "para que el Barça conociera a la familia del jugador". El tiempo dirá cómo se resuelve el fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído