Neymar, pretendido por la Juventus, en un partido de la selección de Brasil

LA JUVE APUESTA FUERTE

La Juventus apostaría por otro trueque sonado para fichar a Neymar

Publicación:22/07/2019 - 20:45h

Actualización:22/07/2019 - 21:00h

La Juventus sigue reformando su ambicioso proyecto con estrellas de primer nivel, y ahora habría fijado su punto de mira en Neymar. En Italia aseguran que podría proponer un trueque sonado al PSG para hacerse con el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos meses, FC Barcelona y Real Madrid se han colocado como favoritos en el posible fichaje de Neymar, pero no están solos en esta carrera. El brasileño quiere dejar el Parque de los Príncipes y así se lo ha comunicado al PSG, pero como el campeón de la Ligue 1 le está poniendo obstáculos para regresar al Camp Nou, no pierde de vista otras alternativas de máximo nivel que podrían contentarle.

Entre los pretendientes del delantero estaría también la Juventus, que sigue añadiendo estrellas a su ambicioso proyecto. La 'vecchia signora' quiere alzar la Champions de nuevo y se ha puesto manos a la obra, con contrataciones tan sonadas como la de Cristiano Ronaldo o la de Matthijs de Ligt, certificada en esta misma ventana estival. El de Sao Paulo podría ser su próximo objetivo.

En Italia afirman que los 'bianconeri' han hecho un primer acercamiento al atacante, y 'Goal.com' revela más detalles de su presunta propuesta para los 'bleus'. Los turineses apostarían también por un trueque de muchos quilates a pesar de que los parisinos han especificado que no quieren incluir futbolistas en un negocio que no ven con malos ojos, pero en el que prefieren una gran cantidad de dinero contante y sonante.

El conjunto piamontés podría ofrecer a Paulo Dybala y Blaise Matuidi a los galos, además de una compensación económica adicional. No es la primera vez que el argentino suena para los galos, y aunque las declaraciones institucionales apuntan a lo contrario, todo parece indicar que está en la lista de transferibles. El campeón del mundo sería otra pieza apetecible, y entraría en los planes de un Thomas Tuchel que busca refuerzos para la medular.

El citado medio asegura que la Juve podría reunirse en China con Pini Zahavi, agente de confianza de la familia Neymar. El israelí fue clave para su adiós a la Ciudad Condal, y ahora podría repetir en su despedida de París. Los italianos cuentan con varias ventajas en esta negociación, y es que además de evitar que el crack acabe en el Barça, algo que tentaría al PSG, las ventajas fiscales del país les permiten ofrecer un sueldazo al futbolista.

El trueque es la oferta más repetida por Neymar

El PSG quiere dinero para afrontar la renovación de Kylian Mbappé, pero la oferta más repetida por Neymar es el trueque. El Barça querría incluir a Philippe Coutinho en el intercambio y también podría añadir a Ivan Rakitic o Samuel Umtiti, mientras que, además de la Juventus, también el Real Madrid habría sondeado su disponibilidad aportando a Gareth Bale y una notable compensación económica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído