Lusi Suárez pugna por un balón en el Barça-Juventus

DOS DELANTEROS DE ORO

La Juventus de Cristiano podría ser el destino de Luis Suárez

Publicación:28/08/2020 - 09:36h

Actualización:28/08/2020 - 09:44h

Según informa el medio 'Sky Sport', si el delantero del FC Barcelona se desliga del club, podría fichar por el equipo ‘bianconero’ en este mismo mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo está pendiente de la 'Operación salida' del FC Barcelona. Todos los focos apuntan a Leo Messi, el jugador insignia del club que quiere abandonar la entidad blaugrana este mismo verano. Aun así, hay otras oportunidades de mercado que no deben desaprovecharse, como por ejemplo, el caso de Luis Suárez.

La Juventus de Turín sigue de cerca los pasos de la desvinculación del delantero del Barça con el club. Según Gianluca DiMarzio, periodista del medio 'Sky Sport', la 'Vecchia Signora' tiene como objetivo hacerse con los servicios del jugador uruguayo para reforzar la línea ofensiva de cara a la siguiente temporada, a coste cero.

Ronald Koeman está llevando acabo una renovación en la plantilla del Barça y Luis Suárez es uno de los jugadores que no entra en el proyecto del técnico holandés. Por ese motivo el jugador está negociando su salida del club con la intención de cobrar la totalidad de la ficha del año de contrato que le queda, un total de 25 millones de euros.

El club italiano podría ofrecerle muchas ventajas a Luis Suárez. Para empezar, se trata de un club que apuesta, de la misma forma, por la veteranía y por la juventud. Muchos son los jugadores que han fichado por la Juventus con más de treinta años. El último en hacerlo fue Cristiano Ronaldo, con el que podría compartir delantera de acabar en Turín

Hace unos días corría el rumor de que la Juventus también se unía a la puja por Lionel Messi, pero parece que han encontrado en Suárez una opción más realista y que rendiría también para los intereses del club. La dupla que podría llegar ha hacer con Cristiano Ronaldo es un sueño para los italianos.

Otro motivo por el que el equipo entrenado por Andrea Pirlo, podría interesarse en el jugador charrúa es la posible salida de uno de sus jugadores estrella: Paulo Dybala. El joven rosarino lleva algunos veranos siendo protagonista de rumores que lo ubican fuera del club, pero teniendo en cuenta la situación actual, podría ser este el año de su marcha.

La salida de Dybala, y por tanto, el dinero que el equipo se ahorraría de su contrato sería suficiente para afrontar el pago del salario de Luís Suárez. La clave estaría en que llegara libre a Turín, de esta forma solo tendrían que preocuparse del contrato con el jugador y no invertir en un traspaso probablemente elevado.

Mientras tanto Luis Suárez en casa de Leo

Mientras el agente del jugador negocia su salida con el club blaugrana, Luis Suárez ha sido visto la pasada tarde-noche en casa de su mejor amigo, Lionel Messi. No es noticia verlos juntos, son vecinos y sus familias están muy unidas, así que, no es de extrañar que los dos jugadores del Barça pasen juntos los que podrían ser sus últimos días en Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído