Iker San Vicente en un partido con Osasuna

IKER SAN VICENTE, PROMESA DE OSASUNA

Juventus y Madrid complican al Barça un fichaje para la Masia

Publicación:22/09/2017 - 21:35h

Actualización:23/09/2017 - 02:15h

El FC Barcelona sigue trabajando para reforzar su cantera, pero como ya le ha pasado en los últimos meses, se ha cruzado con algunos rivales en su camino. Juventus y Real Madrid han complicado el fichaje de Iker San Vicente, una promesa de Osasuna

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Con la inflación que domina el mercado de fichajes, los clubs históricos del panorama europeo se han puesto manos a la obra para continuar reforzando su trabajo en la cantera, y no sólo el Barça invierte tiempo y dinero en sus promesas. Después de algún tiempo controlando a un joven central de Osasuna, los catalanes han visto como la Juventus y el Real Madrid intentan arrebatarle su incorporación.

Se trata de Iker San Vicente, un defensa de 16 años y 1,88 metros que destaca por su velocidad y su calidad tanto física como técnica, que ha dejado prendados a los ojeadores del conjunto azulgrana. Hace ya algún tiempo que se iniciaron los contactos, pero el jugador está pendiente de resolver un conflicto con su equipo, que le ha apartado por negarse a firmar un contrato profesional.

La demora en su llegada ha provocado la aparición de algunas novias más que intentarán convencer al futbolista, al que ahora se le abre un abanico de propuestas que no había recibido hasta el momento. El Barça confía en sus posibilidades de que el 'rojillo' elija la Masia, pero no será fácil cerrar un fichaje que estaba muy adelantado.

Competición abierta

Iker San Vicente no es el único objetivo que comparten en los últimos meses Barça y Real Madrid, que han coincido en varias ocasiones en su planificación de fichajes. Uno de los que podría moverse en un futuro próximo es Leon Goreztka, al que el Schalke quiere renovar pero los dos grandes de LaLiga pretenden, con una competencia muy dura en la que también participa el Bayern.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído