Kylian Mbappé, durante un compromiso con la selección de Francia

KYLIAN MBAPPÉ, ESTRELLA CONSAGRADA

Karembeu advierte al Madrid sobre el fichaje de Mbappé

Publicación:14/07/2018 - 12:48h

Actualización:14/07/2018 - 13:31h

El ex jugador del Real Madrid, Karembeu, ha analizado las opciones de Francia de conquistar el Mundial de Rusia 2018, ganando la final a Croacia, y también el posible fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto merengue, a día de hoy remoto

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera en su día jugador del Real Madrid, Karembeu, ha concedido en las últimas horas unas declaraciones en las que ha hablado sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto merengue, asegurando que si el equipo presidido por Florentino Pérez desea hacerse con los servicios del joven delantero francés, no podrá dormirse en los laureles.

"¿Mbappé? Es un fenómeno. Si el Real Madrid lo quiere fichar debe hacerlo rápidamente...", ha comentado durante un acto de 'Save The Dream', en referencia a la marcha de Cristiano a la Juventus y a la consecuente necesidad del conjunto merengue de incorporar a un delantero.

De todas las opciones en el mercado de fichajes, sin lugar a dudas Mbappé es de las más atrayentes, pero también de las más complicadas. El PSG, que le fichó el verano pasado procedente del Mónaco -primero en calidad de cesión-, no le dejará marchar este verano, cosa que tampoco hará con Neymar Jr, por lo que el delantero francés seguirá como mínimo una campaña más en la capital francesa.

Si el Real Madrid apostase por fichar a otro delantero en el mercado, no puede decirse que haya muchas alternativas que puedan llegar a las cifras goleadoras de Cristiano Ronaldo, o bien acercarse a ellas. Lewandowski y Harry Kane serían dos de las opciones que se manejarían, pero el Tottenham no quiere desprenderse del delantero británico.

El Real Madrid, a buscar pólvora en el mercado

El Bayern Múnich tampoco quiere perder a Lewandowski, y éste habría asumido ya que se quedará una temporada más en Múnich. Lewandowski, además, ha completado un mal Mundial y no acaba de convencer al cien por cien a la directiva ni a la afición del Real Madrid.

Se agotan las estrellas que pueden recalar en el equipo blanco, y eso es un problema para Florentino Pérez. Porque, aunque finalmente pueda llegar Eden Hazard, el atacante belga no es ni mucho menos un goleador. Si el Real Madridm le ficha, seguirá yendo falto de pólvora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído