Kevin Gameiro, en una rueda de prensa con el Sevilla FC

Es el preferido por Robert

Kevin Gameiro: "¿El Barça? Ya se verá en su día…"

Publicación:25/04/2016 - 08:36h

Actualización:25/04/2016 - 08:36h

El delantero del Sevilla Kevin Gameiro afirmó en una entrevista a una radio francesa que se encuentra muy feliz en el equipo andaluz pero no negó la posibilidad de recalar, al término de esta temporada, en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Todos los caminos del FC Barcelona en el mercado de fichajes apuntan a Kevin Gameiro. El delantero francés es el elegido por Robert Fernández y Luis Enrique para reforzar ofensivamente al equipo y dotarlo de más variantes que las que actualmente tiene. Vendría con el rol de cuarto delantero pero sabiendo que gozará de muchos minutos.

Y esto sería algo que, según la prensa catalana, ya habría asumido y aceptado el propio delantero. Un jugador que no esconde ni niega ningún acercamiento del conjunto catalán. Eso sí, el atacante emplaza al club catalán a final de temporada pues por ahora toca seguir centrado en el Sevilla donde se juegan las semifinales de la Europa League, la final de la Copa del Rey ante el Barça y el entrar de forma directa en competición continental en la Liga BBVA 2015-2016.

"Me quedan dos años en el Sevilla y estoy muy feliz aquí", explicó Gameiro en el programa "Radio Montecarlo" dirigido por el ex futbolista del Athletic Club de Bilbao Bixente Lizarazu. El delantero regateó las insinuaciones de una posible llegada a la Ciudad Condal hasta que se lo cuestionaron directamente. "¿El Barça? Ya se verá en su día", acabó diciendo.

Lo cierto es que el atacante de 28 años cuenta con un contrato hasta el año 2018 y con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Un dinero que el FC Barcelona no está dispuesto a pagar, sino más bien la mitad de esa cifra más la cesión de alguno de sus jóvenes promesas, como puede ser la de Alen Halilovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído