keylor-navas-51647.jpg

Keylor Navas, la mejor opción si se decide fichar a un portero

Keylor Navas, la mejor opción si se decide fichar a un portero

Publicación:28/03/2014 - 10:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta del Levante, Keylor Navas, sería sin lugar a dudas una de las mejores opciones para el FC Barcelona en el caso de que desde el club azulgrana decidieran apostar por contratar a un portero de cara a lo que resta de temporada. El costarricense tiene nivel

La grave lesión de Víctor Valdés ha abierto todo un debate en el barcelonismo. ¿Se debe fichar a un portero de cara al último tramo de temporada? Algunos dudan de las garantías de un José Manuel Pinto que, además, hace una semana sufrió varios dolores de espalda que podrían repetirse en el futuro. En este contexto, en el entorno del club azulgrana y los medios de comunicación han hablado de la posibilidad de fichar a un portero de la Liga Española para cubrir la baja del de l'Hospitalet.

Willy Caballero, Claudio Bravo o Gorka Iraizoz son algunos de los nombres que han aparecido en el escaparate, aunque la opción más apetecible para el Barça sería definitivamente la de Keylor Navas. El costarricense es una de las revelaciones de la temporada en la competición nacional tras haber protagonizado brillantes actuaciones con el Levante, equipo al que mantiene como uno de los menos goleados del campeonato. Además, el conjunto valenciano no pondría demasiadas objeciones dado que, pese a tratarse de su mejor futbolista, no le vendría mal cobrar algo de dinero por un traspaso.

De hecho, el nombre de Keylor Navas ya estuvo relacionado con el FC Barcelona durante este pasado verano como una de las muchas opciones barajadas por la secretaría técnica de Andoni Zubizarreta de cara al curso 2014-15. Finalmente el Barça se decantó por Marc-André Ter Stegen, pero el destino podría dar una nueva oportunidad al portero costarricense de incorporarse a la disciplina azulgrana. De momento, aun así, todo son especulaciones y el "Tata" Martino ya ha asegurado en rueda de prensa que no se fichará a ningún guardameta a menos que suceda otra desgracia. Hoy por hoy, todo está en el aire.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído