Keylor navas será presentado este martes en el bernabéu

Keylor Navas será presentado este martes en el Bernabéu

Keylor Navas será presentado este martes en el Bernabéu

Publicación:4/08/2014 - 11:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Keylor Navas ya está en Madrid donde será presentado este martes como nuevo portero blanco para las próximas seis temporadas. El club blanco llegó a un acuerdo con el Levante para el traspaso del portero costarricense, que se convierte en el tercer fichaje tras las incorporaciones del alemán Toni Kroos y del colombiano James Rodríguez

Keylor Navas tiene 27 años y ha jugado, entre otros equipos, con el Levante y en la Segunda División con el Albacete. Ahora, sin embargo, vive el mejor momento de su carrera después de un Mundial de sueño con Costa Rica. El portero clasificó a su selección para los cuartos de final gracias a una gran actuación en la tanda de penaltis contra Grecia. Ahora defenderá la portería del Real Madrid.

El debate de la portería, más abierto que nunca. La llegada a Madrid del portero de los Ticos aún acentúa más el debate de la portería madridista. Carlo Ancelotti ha manifestado que sería Iker Casillas el portero titular en la Supercopa de Europa. Pero es evidente que el capitán blanco se encuentra lejos de sus mejores días. Ante el Manchester United, volvió a evidenciar que no acaba de coger las medidas a la portería. Falló en el segundo gol, en el que Rooney le despistó. Pero, sobre todo, en el tercero, en el que Casillas salió a destiempo y "Chicharito" Hernández le batió con la cabeza. En el Mundial, donde el debate de la titularidad se mantuvo hasta que Víctor Valdés se lesionó, ya cometió errores importantes. Y también en la final de la Liga de Campeones, donde una mala salida permitió que el Atlético se adelantara con un gol de Diego Godín.

Mientras tanto, Diego López es el gran sacrificado. El año pasado fue el escogido para ser el titular en la Liga, y ahora el club le ha dado la carta de libertad. Una situación que se puede enquistar, ya que el portero gallego reclama al club que le pague las dos temporadas que le restan de contrato para marcharse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído