Posible oferta del fc barcelona por toni kroos

"Kicker" habla de una oferta del Barça por Kroos

"Kicker" habla de una oferta del Barça por Kroos

Publicación:24/06/2014 - 20:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En Alemania aseguran que el FC Barcelona podría haber presentado una oferta por el centrocampista del Bayern de Múnich. Toni Kroos todavía no ha renovado con el conjunto bávaro y las últimas noticias apuntan a que las negociaciones están "en stand-by"

Según ha publicado el diario "Kicker", Toni Kroos mantiene unas negociaciones totalmente estancadas con la directiva del Bayern Múnich respecto a su renovación, debido a que "no sólo es un tema de dinero, aunque eso es un aspecto importante". El talentoso centrocampista del club bávaro (24 años), pieza fundamental para Jupp Heynckes el curso pasado, ha visto decrecer notablemente sus minutos esta temporada tras los fichajes de Thiago Alcántara y Mario Götze.

En este sentido, el rotativo alemán asegura que el Barça podría haber lanzado una oferta por él, mientras asegura que Manchester United y Real Madrid estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana para hacerse con sus servicios. Tasado en 40 millones de euros y reconocido por su gran polivalencia (puede jugar en todas las posiciones del centro del campo, de mediapunta y de extremo), Kroos, que termina contrato en 2015, se mantiene en silencio, aunque asegura que "no hay muchos clubs a los que iría". Uno de ellos podría ser el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído