Klopp se pronuncia y descarta un posible fichaje por el fc barcelona

Klopp descarta un posible fichaje por el FC Barcelona

Klopp descarta un posible fichaje por el FC Barcelona

Publicación:20/04/2014 - 10:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Jürgen Klopp ha negado este sábado la posibilidad de entrenar al Barça la próxima temporada, saliendo al paso de los múltiples rumores generados a lo largo de los últimos días por la prensa catalana. Está a gusto en Dortmund, y dan por hecho que cumplirá su contrato

En declaraciones citadas por la página web del Borussia Dortmund y de las que ya se han hecho eco los medios deportivos a nivel internacional, Jürgen Klopp ha dado calabazas al FC Barcelona descartando su posible llegada a la Ciudad Condal este verano dada la más que posible salida de Gerardo Martino, que no ha sabido sacar el máximo rendimiento de la plantilla culé. "Nadie en Dortmund tiene que preocuparse. Todos estamos un poco enamorados de este club y de la forma como se hacen las cosas aquí", ha dicho Klopp.

El técnico tiene contrato vigente con el Borussia Dortmund hastsa 2017 y la directiva del club alemán tiene claro que cumplirá su contrato. El director administrativo Hans-Joachim Watzke, de hecho, ha negado al rotativo "Welt am Sonntag" que Klopp vaya a abandonar el equipo para poner rumbo a Barcelona. "Descarto que nos deje antes de cumplir el contrato", ha comentado. Se esfuma poco a poco, por tanto, la posibilidad de que el entrenador de moda en Europa vaya a entrenar al Barça el próximo curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído