Philippe Coutinho, junto a Jürgen Klopp durante un partido del Liverpool

COUTINHO NO JUGARÁ ESTE MARTES

Klopp desvela cómo está la situación de Philippe Coutinho

Publicación:14/08/2017 - 21:17h

Actualización:15/08/2017 - 17:59h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, volvió a ser preguntado por enésima ocasión en rueda de prensa por Philippe Coutinho, y recalcó que el brasileño no jugará la ida de la fase previa de Champions League 2017-18 únicamente por lesión

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, compareció en las últimas horas en rueda de prensa previa al partido que enfrentará al conjunto 'red' este martes contra el Hoffenheim, correspondiente a la ida de la fase previa de la Champions League 2017-18, que da acceso al sorteo de la liguilla de grupos de la prestigiosa competición europea.

Como es natural, los periodistas volvieron a preguntarle por la situación de Philippe Coutinho, que se ha perdido los últimos entrenamientos y partidos con el Liverpool supuestamente por unos problemas físicos, casualmente justo cuando más se habla de su inminente fichaje por el FC Barcelona, que podría cerrarse en cuestión de pocos días.

"Coutinho no está disponible para nosotros en este momento"

Pese a todo, el técnico alemán ha dejado claro que el único motivo por el que Coutinho no está en la lista de convocados del Liverpool contra el Hoffenheim son sus problemas físicos, y no unas supuestas negociaciones con el FC Barcelona.

"Nada ha cambiado en los últimos días, ni en un lado, ni en el otro lado", ha remarcado el preparador del conjunto inglés, que tampoco podrá contar para el encuentro con Adam Lallana ni Daniel Sturridge, dos referencias más en el equipo 'red'. 

Coutinho, ¿lesionado o negociando con el Barça?

"Coutinho no está disponible para nosotros en este momento, ese es el principal problema. No puede jugar para el Liverpool en este momento y, como todo el mundo puede imaginar, eso es todo un golpe para nosotros. Sabíamos de su situación desde hace unos días para poder preparar este partido sin él, como tenemos que prepararlo sin Adam Lallana y Daniel Sturridge", ha matizado Klopp.

Habrá que seguir esperando para ver cuál es el desenlace del 'culebrón Coutinho', aunque los medios de comunicación internacionales ya dan prácticamente por cerrada la operación con el FC Barcelona, a cambio de alrededor de 100 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 6 de octubre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído