Klopp y Coutinho se abrazan en la etapa del brasileño en Liverpool

COUTINHO NO IRÁ A LA PREMIER

Klopp evitó hablar del posible fichaje de Coutinho por el Liverpool

Publicación:9/08/2019 - 23:15h

Actualización:9/08/2019 - 23:16h

El futuro de Philippe Coutinho apuntaba a la Premier, pero el mercado de fichajes inglés se cerró y el mediapunta no se movió del Barça. Jürgen Klopp se quiso mojarse sobre el supuesto interés del Liverpool en el regreso del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho está siendo un dolor de muelas para el FC Barcelona en este mercado de fichajes. El conjunto azulgrana quiere deshacerse del brasileño, que no ha estado a la altura de las expectativas depositadas en él, pero hasta el momento nadie se ha interesado por el brasileño. El Tottenham es el club que más cerca estuvo de hacerse con él mediante una cesión, pero finalmente no salió adelante.

El jugador rechazó ir a Londres por fidelidad al Liverpool, el único club de la Premier en el que le gustaría jugar. Hubo rumores de que los 'reds' podían estar interesados en él, pero los de Anfield no se han movido en este mercado de fichajes todo lo que se esperaba. Jürgen Klopp ha dejado claro en varias ocasiones que este no era el momento de los suyos y que este año se mantendría el mismo bloque del curso pasado.

El entrenador alemán ha hablado también varias veces de Coutinho y del supuesto interés de los 'reds' en él. Tras el cierre del mercado de fichajes inglés, el germano volvió a ser preguntado por el brasileño y no quiso mojarse. "No voy a contestar en si le ofrecimos o no la oportunidad de venir a Coutinho. No me gusta comentar estos temas", comentó.

Al hilo de la falta de llegadas al Liverpool, el preparador aseguró que si no han incorporado a nadie es porque era lo mejor para el club. "Nuestro periodo de traspasos consistía en mirar opciones, valorarlas y tomar decisiones. Eso es lo que siempre hacemos. Si no ocurrió nada, es que no era la mejor opción para nosotros. No fichamos por fichar", afirmó.

El Liverpool empezó la Premier con triunfo

Este mismo viernes ha comenzado la Premier y el Liverpool ha sido el primer equipo en debutar. Los de Klopp se estrenaron con victoria por 4-1 ante el Norwich con goles de Hanley en propia puerta, Mohammed Salah, Virgil van Dijk y Divock Origi, que fue titular por un Sadio Mané que estaba saliendo de una lesión.

Los 'reds' estuvieron a un solo punto de ganar la Premier la pasada temporada y en esta esperan poder superar por fin al Manchester City. Los de Anfield, eso sí, lo van a tener muy complicado ante un rival que se ha reforzado de manera excelente y que tiene una de las mejores plantillas del mundo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído