Jürgen Klopp en un partido de la Premier con el Liverpool

INSISTE EN VERLE COMO FICHAJE DEL LIVERPOOL

Klopp habla claro sobre el Barça y bromea sobre Coutinho

Publicación:8/09/2017 - 23:00h

Actualización:9/09/2017 - 01:50h

Aunque el culebrón ha sido de máxima intensidad hasta hace unos días, Jürgen Klopp intenta normalizar la situación alrededor de Philippe Coutinho. El alemán ha insistido en calificar al brasileño como una incorporación veraniega del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Philippe Coutinho continúa sin estar claro, pero desde Liverpool intentan normalizar su situación después de varios meses de movimiento. El frustrado traspaso del centrocampista al Barça está en boca de todos, pero los 'reds' quieren recuperar a un futbolista que será clave para sus aspiraciones en la presente temporada.

El primero en hacerlo ha sido Jürgen Klopp, que tiene que lidiar con preguntas sobre el brasileño en cada rueda de prensa a la que se enfrenta. Esta vez, y con la calma que ha dejado el cierre del mercado de fichajes, el alemán ha optado por relajar su discurso, en el que ha mentado directamente a los azulgrana

"¿Si está igual que siempre? Es difícil decirlo después de media hora de charla y una hora y media de entrenamiento, pero parece estar igual que siempre. Quizá no deberíais creeros todo lo que se dice. Es cierto que había un club, un club realmente grande, que lo quería, pero el Liverpool se negó y ahí se quedó la cosa. Al final, hemos de ser suficientemente inteligentes para volver a empezar de nuevo", ha comentado el de Stuttgart.

De hecho, Klopp ha vuelto a insistir en las bromas que realizó en el vestuario del Liverpool considerando a Coutinho como un fichaje más para este curso: "Les dije en el vestuario: 'Chicos, dad la bienvenida a dos nuevos jugadores: Ox (Oxlade Chamberlain) y Phil (Coutinho)".

De momento, descartado

A pesar de todo, Jürgen Klopp ha vuelto a excusarse en la presunta lesión de espalda de Coutinho para justificar su ausencia frente al Manchester City. El germano ha descartado a su pupilo por "llevar pocos entrenamientos con nosotros", y esperará algunos días más para darle minutos. Mientras tanto, todo el mundo está pendiente de la decisión del jugador, que podría influir en su participación en la Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído