Philippe Coutinho, durante un partido contra el Sunderland

EL LIVERPOOL, INTRANSIGENTE

Klopp habla sobre la posible llegada de Coutinho al Barça

Publicación:10/01/2017 - 17:38h

Actualización:10/01/2017 - 17:38h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha dejado claro que el conjunto "red" no dará ninguna facilidad en relación a la posible venta de Philippe Coutinho, sea rumbo al FC Barcelona o a algún otro gran club de Europa interesado

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool no dará ninguna facilidad en el traspaso de Philippe Coutinho, y eso mismo ha dejado claro Jürgen Klopp durante una de sus últimas declaraciones ante los medios de comunicación, al ser preguntado sobre los continuos rumores que colocan al mediapunta brasileño en la agenda de clubes de gran potencial económico como Paris Saint-Germain o FC Barcelona.

"Coutinho ha estado lesionado unas semanas, pero nada ha cambiado. Nunca tuvimos la idea de venderle. Es un jugador importante para nosotros y no hay nada más que hablar sobre su futuro. No habrá nada", ha remarcado el técnico alemán.

"Que tengan claro que Coutinho es jugador del Liverpool. No se vende"

En este sentido, si algún club desea fichar a Coutinho deberá sacar la chequera y apostar fuerte, dado que se trata de un futbolista con quien Jürgen Klopp cuenta plenamente en sus esquemas, a pesar de la grave lesión que ha sufrido

"Que tengan claro que es un jugador del Liverpool. Sería bueno que los grandes clubes se fuesen olvidando de él, pero me temo que eso no será posible. Lo único que podemos hacer es mantenernos firmes en nuestra idea de que no pensamos vender al jugador a nadie. Ya lo hemos dejado claro".

Coutinho, como anillo al dedo para el Barça

A pesar de que no es una prioridad para el Barça, Coutinho siempre ha estado en la agenda blaugrana y no se marcharía del Liverpool por menos de 70 millones de euros. Encajaría a la perfección en el estilo de juego culé, pudiendo convertirse a medio plazo en el relevo perfecto para Andrés Iniesta y entendiéndose a la perfección con Neymar Jr, gran amigo en la selección de Brasil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído