Philippe Coutinho, durante un partido con el Liverpool esta temporada

Tras Deulofeu, ¿Coutinho?

Klopp habló del que puede ser el segundo fichaje del Barça

Publicación:16/04/2017 - 11:41h

Actualización:16/04/2017 - 11:41h

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, anda con la mosca detrás de la oreja al saber el interés del FC Barcelona en una de sus estrellas. El alemán se pronunció ante la posibilidad de que Philippe Coutinho sea el segundo fichaje del Barça tras Deulofeu

Ver calendario del FC Barcelona

No andan muy tranquilos en la rivera del río Mersey desde que saben que el FC Barcelona anda tras de uno de sus mejores muchachos. Al equipo culé le encanta Philippe Coutinho y el internacional brasileño le hace "ojitos" a los azulgranas, donde juega su inseparable Neymar Júnior. Muchos apuntan que elBarça se lanzará a por él y harán que sea el segundo fichaje del próximo curso, tras confirmarse la adquisición de Gerard Deulofeu.

Eso ha hecho que Jurgen Klopp ande con la mosca detrás de la oreja en los últimos meses, sabedor de que puede perder a uno de sus futbolistas más importantes. Eso sí, en unas declaraciones recientes recogidas por la revista "FourFourTwo" quiso mostrarse tranquilo.

"No me preocupa, creo que Phil está muy bien aquí y se siente cómodo", afirmó el técnico, que además añadía que "es positivo que haya interés. Eso demuestra que es bueno".

El seguimiento que el equipo azulgrana hace del mediapunta desde hace ya bastante tiempo no preocupa al míster, según dice. "Es maravilloso para nosotros, pero en realidad no me preocupa". Y es que Jurgen cree que en el Liverpool "le damos a los chicos la suficiente perspectiva para que quieran ser parte de esto durante muchos años".

El factor Neymar, determinante para Coutinho

El que más insiste en su fichaje dentro del club culé es un Neymar que, en declaraciones recogidas hace unas semanas, afirmaba que "le ficharía. Es el jugador que veo jugando en el Barcelona".

"Jugar con Coutinho es siempre una alegría. Somos compañeros desde hace años y cada día pienso que estamos hechos para jugar uno con el otro", sostuvo el atacante de Sao Paolo. Sin duda alguna Coutinho también sueña con jugar en el mismo equipo que "Ney" y así poder compartir el día a día junto a su mejor amigo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído