Klopp niega que reus vaya a abandonar el borussia dortmund

Klopp niega que Reus vaya a abandonar el Borussia Dortmund

Klopp niega que Reus vaya a abandonar el Borussia Dortmund

Publicación:24/08/2014 - 21:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, ha avisado al Barça y al resto de clubes interesados en Marco Reus asegurando que "aún seguirá jugando en el Dortmund durante mucho tiempo". El club le ha ofrecido un nuevo aumento salarial

En declaraciones concedidas a la cadena televisiva "ZDF", Jürgen Klopp ha querido calmar los ánimos de los medios de comunicación que han colocado durante los últimos días a Marco Reus con la camiseta de distintos grandes equipos de Europa, desde el Manchester United hasta el Bayern Múnich, pasando por el FC Barcelona. El técnico alemán ha asegurado que cuenta con su gran estrella a largo plazo, y que el Borussia Dortmund conseguirá que se quede "por mucho tiempo" en el club, negando así la posibilidad de que fiche antes del 31 de agosto por el Barça como se había especulado.

"Se ha dicho de todo de todos nuestros jugadores en cuanto estos despuntan un poco. Además, ya se les ha colocado en todos los equipos... Pero no todos se han ido. Tengo un muy buen 'feeling' de que en el caso de Reus será así: Marco seguirá jugando en el Dortmund durante mucho tiempo", ha comentado Klopp cuando le han preguntado por el futuro del talentoso futbolista de 25 años, que este fin de semana ha jugado su segundo partido después de haberse recuperado de la lesión que le ha mantenido más de 2 meses alejado de los terrenos de juego y le hizo perderse el Mundial. Hasta el momento, no ha ofrecido grandes actuaciones al no estar al cien por cien.

El Barça no fichará a Marco Reus

A falta de poco más de una semana para que se cierre completamente el periodo de fichajes de 2014, el FC Barcelona no muestra signos de que vaya a actuar para incorporar a algún jugador más en vísperas no sólo de esta temporada, sino de la 2015-16 teniendo en cuenta que la sanción de la FIFA le impedirá acometer contrataciones hasta enero de 2016. De momento todo está parado y el silencio reina en la junta directiva, donde quienes han hablado han sido más propensos a comentar que el FC Barcelona tiene ya suficiente con los hombres que tiene y, si necesitara más jugadores, se tiraría de cantera y no de cartera. Todo parece indicar que la única incorporación que se anunciará hasta el 31 de agosto será la de Douglas Pereira, aunque incluso ésta se habría complicado en los últimos días.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído