Philippe Coutinho y Klopp, justo después de un cambio

COUTINHO PUEDE VENIR AL BARÇA

Klopp, sobre la posible marcha de Coutinho: "Aún faltan meses"

Publicación:18/12/2017 - 13:20h

Actualización:18/12/2017 - 18:38h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, concedió unas declaraciones en rueda de prensa, tras la última goleada de los 'reds', en las que volvió a valorar la posible marcha de Philippe Coutinho al FC Barcelona durante el mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

Jürgen Klopp ya está harto de que le pregunten en todas las ruedas de prensa por Philippe Coutinho, pero lo cierto es que, si hace meses daba por sentado que el centrocampista brasileño continuaría en el Liverpool como mínimo hasta final de temporada, ahora el entrenador alemán del conjunto 'red' parece no tenerlo tan claro cuando le preguntan al respecto.

"Aún faltan semanas o meses. Sobre un traspaso no tenemos nada que decir"

Tras la última goleada del Liverpool en la Premier League, liderada precisamente por Coutinho, a Klopp le preguntaron por la posibilidad de que el brasileño fiche por el Barça en invierno, y el técnico germano señaló que todavía faltan meses para que llegue el mercado de fichajes de invierno, sin negar sin embargo la posibilidad de que se dé el traspaso.

"Aún faltan semanas o meses. Sobre un traspaso no tenemos nada que decir, nada positivo y nada negativo, hasta que algo suceda", contestó Klopp, en unas declaraciones que han recogido múltiples medios de comunicación, entre ellos 'MD'. Se mostró contento Klopp, en cualquier caso, de que a día de hoy Coutinho siga en el Liverpool. "Hoy estuvo aquí, gracias a Dios que estuvo aquí y pudo jugar, jugó muy bien y nos ayudó mucho". 

Coutinho, un jugador "fantástico" que puede hacer las maletas

"Es interesante ahora, pero mi juicio sobre Phil ya está hecho desde que estoy en el Liverpool. Es un jugador fantástico", destacó por último sobre el polivalente y talentoso futbolista brasileño, que jamás ha negado su voluntad de jugar algún día en el Barça.

Ya pudo hacerlo el pasado verano, pero el Liverpool se negó en rotundo a traspasarle. Esta temporada 2017-18 Coutinho ha crecido todavía más y es la gran estrella del Liverpool junto con Salah. El tiempo dirá si acaba mostrando o no su talento en el Camp Nou a partir de enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído