Marcus Rashford con la camiseta del Manchester United

A KLUIVERT LE ENCANTA RASHFORD

Kluivert ya dio el visto bueno al fichaje de Rashford y le ve como su sustituto en el Barça

Publicación:27/03/2019 - 08:37h

Actualización:27/03/2019 - 08:37h

Patrick Kluivert ya habló hace un tiempo de Marcus Rashford para bendecir su fichaje por el FC Barcelona. El ex delantero culé afirmó que el inglés es el jugador que más se le parece del fútbol actual y apuntó que sería una gran opción para la delantera barcelonista

Ver calendario del FC Barcelona

Marcus Rashford es una de las alternativas que manejará el FC Barcelona para la delantera. Los barcelonistas están buscando un punta para la próxima temporada y el del inglés es uno de los nombres que hay encima de la mesa. No es la primera opción y en el club gusta más Jovic, pero sí tiene defensores en la secretaría técnica azulgrana que apostarían por su fichaje si fallara el del serbio.

Otro que parece que apostaría por Rashford sin dudarlo sería Patrick Kluivert. El ex delantero holandés es un enamorado del juego del inglés y hace un tiempo ya afirmó que iba a ser su heredero en el fútbol europeo por sus características y su manera de entender el juego. Cuando el del Manchester United tenía solo 18 años, el ex del Barça dijo que le recordaba a él y que iba a tener una gran carrera por delante. Parece que no iba mal encaminado.

"Me recuerda a mí más que ningún otro. Me encantó cuando Van Gaal dijo que se parecía a mí. Me hizo sentirme orgulloso. Fuerza, movimientos, olfato de gol… Sabe dónde tiene que estar. Será un gran jugador", explicó el ex del Ajax en el año 2016 cuando le preguntaron por el internacional por Inglaterra.

Pero no ha sido la única vez que Kluivert ha hablado de Rashford. Hace solo un mes incidió en su fichaje por el FC Barcelona y dijo que no había muchos puntas así en el mercado. "Me gusta Marcus, no veo a muchos como él que puedan jugar en el Barça", comentó el holandés.

Lo cierto es que Marcus Rashford es una de las promesas más interesantes del fútbol europeo actual. Solo tiene 21 años y ya es titular en el Manchester United de Solskjaer. En Champions League fue importante contra el Paris Saint-Germain y en unos años podría ser uno de los mejores puntas del mundo. Es muy rápido, técnicamente está bien dotado y su único pero es que todavía debe mejorar su efectividad de cara al gol. Si consigue afinar su puntería, podría ser uno de los jugadores del futuro.

El Barça sigue con el cásting de delanteros

Luka Jovic parece el objetivo número uno de los culés, pero el serbio no es el único nombre que habría en la lista. El de Marcus Rashford también está y el de Antoine Griezmann no está claro si se ha descartado ya o no. Lo que es evidente es que los barcelonistas ficharán a un goleador para el próximo curso y que es probable que sea uno de estos tres futbolistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído