El holandés está bien en inglaterra, pero no diría que no al barça

Koeman: "Todo el mundo sabe lo que tengo con el Barça"

Koeman: "Todo el mundo sabe lo que tengo con el Barça"

Publicación:11/01/2015 - 10:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El actual entrenador del Southampton y mítico ex jugador del FC Barcelona, Ronald Koeman, habló en una entrevista de la posibilidad de entrenar algún día al conjunto azulgrana y también de la situación que atraviesan el equipo culé y, en particular, Leo Messi

En una entrevista concedida a "El Mundo", Ronald Koeman fue preguntado por la situación que atraviesa actualmente el Barça de Luis Enrique y dejó entrever, además, que su sueño siempre ha sido entrenar algún día al club en el que hizo historia. "Todo el mundo sabe lo que tengo con el Barça. Tienen afecto por el nombre de Koeman y yo tengo cariño hacia ellos".

"Veo rumores en internet y televisión pero yo no sé... Es el mejor club que ha pasado por mi carrera", contestó cuando le preguntaron por la posibilidad de fichar como técnico culé en el caso de que se prescinda en el futuro de los servicios de Luis Enrique, agregando que "antes el Barça estaba más en mi cabeza que ahora". "Me encantaba la idea de poder entrenar al Barcelona. Tampoco era una obsesión pero estaba en mi cabeza. Ahora no. Eso no significa que no quiera. Pero estoy bien en Inglaterra, estamos haciendo bien las cosas y nadie sabe qué pasará en el futuro".

Paralelamente, cree que Leo Messi debe terminar su carrera deportiva en el FC Barcelona, el club en el que se ha hecho grande y que ha hecho grande. "Todo el mundo tiene que estar contento en el sitio donde está. Si me pregunta si seguirá en el Barcelona, yo creo que Messi es un jugador que tiene que estar toda la vida en el Barça. No me lo imagino saliendo. Ha dado tanto al club y el Barcelona ha dado tanto a Messi... Lo veo como casarse con tu mujer".

Y concibe que el Barça pueda atravesar un pequeño bache, pero no piensa que se le pueda llamar crisis. "El Barcelona ha dado tan buen fútbol y tantos títulos, que no se puede estar a este buen nivel treinta años más. Hay altibajos. Siempre dije que el entrenador que viniera después del Guardiola, lo iba a tener dificilísimo. En España se dice rápidamente que hay una crisis, se necesita tranquilidad".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído