Koke y Griezmann en un partido con el Atleti

GRIEZMANN PODRÍA IRSE

Koke confía en Griezmann: "Esperamos que siga y que quiera hacer historia"

Publicación:13/05/2019 - 12:58h

Actualización:13/05/2019 - 13:23h

Griezmann podría abandonar el Atlético para jugar en el Barça, según apuntan las últimas informaciones. Pero el club rojiblanco hará todo lo posible para mantener a su estrella y Koke, uno de sus capitanes, ya ha dicho que espera que el '7' se quede y haga historia

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann es el jugador franquicia del Atlético de Madrid desde hace varias temporadas, pero desde el pasado verano lo es con más razón que nunca. El club rojblanco consiguió que su estrella se quedara en el Wanda Metropolitano y rechazara al Barcelona, convirtiéndole en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo (gana más de 20 millones de euros por año).

Pero la temporada no ha ido como el galo, el Atleti y el Cholo Simeone esperaban. Los colchoneros no han ganado nada y ni siquiera pasaron de cuartos de final de la Champions League. Después de un desembolso tan importante como el que hizo en el mercado de fichajes de verano, con llegadas millonarias como la de Lemar, se esperaba mucho más de un Atlético que solo dio la cara en Liga.

El '7' también decepcionó como jugador franquicia, ya que en Liga de Campeones no dio la cara ante la Juventus de Turín en octavos de final. Pero a pesar de eso, los rojiblancos no quieren oir hablar de su posible marcha al Barça y quieren hacer todo lo posible para que se quede. Se dice que el galo ya ha decidido que quiere jugar en el Camp Nou, pero el curso pasado pasó lo mismo y al final pudieron convencerle para que diese marcha atrás.

Koke, uno de los capitanes del Atleti y buen amigo de Griezmann, confía en poder mantener al atacante. El centrocampista quiere ver al ex de la Real haciendo historia como Godín o Fernando Torres. "Ha demostrado el futbolista que es. Queremos que siga, que esté enganchado, que quiera hacer historia como hicieron Torres, Gabi, Godín... Ojalá cuando se vaya le puedan hacer una despedida como la que le han hecho a Godín", aseguró.

El canterano colchonero insistió en que espera seguir jugando con el francés y explicó que el club debe reponerse a la marcha de veteranos destacados como el propio Godín, Filipe o Juanfran. "Se ha ido gente importante, veremos qué pasa con Filipe y Juanfran. Hay que transmitir lo que la gente como Godín, Raúl García, Fernando Torres y Gabi nos transmitieron a nosotros: morir por el sentimiento atlético, por el entrenador, hacer lo que dice y al final vienen los éxitos. Los que llevamos más tiempo, Saúl, Koke, esperemos que Griezmann siga... hay que enganchar a la gente para que esto siga funcionando", explicó.

No se mojó con la política de renovaciones del Atlético

La despedida de Godín del Atlético es algo que muchos aficionados del Atlético no le perdonan al club. El uruguayo quería quedarse, pero los dirigentes no le ofrecieron el dinero que se merecía por su estatus y su contribución al equipo. Esa parece que ha sido la razón de su marcha. A Koke le preguntaron por esta política de renovaciones y aunque no quiso mojarse, dio a entender que no está de acuerdo con ella. "Me guardo mi opinión para mí. Prefiero no entrar en este tema. Gabi lo dijo, pero yo me la guardo", comentó refiriéndose a las palabras del ex capitán criticando esta política.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído