Koke descarta su salida del atlético de madrid

Koke descarta su salida: "Veo muy difícil que me convenzan"

Koke descarta su salida: "Veo muy difícil que me convenzan"

Publicación:5/06/2014 - 13:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los grandes objetivos del Barça, especialmente si Cesc Fàbregas deja el equipo, es Koke. Pero el centrocampista del Atlético de Madrid ha dado casi por cerrada esta opción

Uno de los grandes objetivos del Barça 2014-15 para reforzar el centro del campo es Koke, especialmente si Cesc Fàbregas deja el equipo. Pero el jugador del Atlético de Madrid ha dado casi por cerrada esta opción. "Yo tengo contrato con el Atlético de Madrid y estoy muy bien donde estoy. Agradezco mucho que se interesen por mí pero veo muy difícil que me convenzan", ha dicho en una entrevista en la Cadena COPE. "Ahora parece que el Atlético tenga que vender a todo el equipo... es normal que pasen estas cosas porque hemos hecho un año espectacular", dijo Jorge Resurrección "Koke", de 22 años.

También Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha cortado de raíz los rumores sobre una posible salida de Koke: "Es nuestro jugador franquicia. Es un jugador nuestro, de la cantera, y continuará con nosotros. Que todo el mundo lo sepa", dijo. Si la cláusula de rescisión de 60 millones de euros del jugador hacían hasta ahora difícil la operación, la poca predisposición del jugador la dan por casi imposible. A partir de ahora se activa el plan "B": Ivan Rakitic.

El Barça ya tendría casi atado a Rakitic

El FC Barcelona podría tener casi atado ya el fichaje de Ivan Rakitic de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que el Atlético de Madrid no parece dispuesto a desprenderse de los servicios de Koke Resurrección, a quien consideran como jugador-franquicia tras las probables marchas de Diego Costa, Tiago, Courtois y Filipe Luis. El padre de Rakitic ya anunció hace unos días que el jugador croata tiene desde hace tiempo una oferta del FC Barcelona sobre la mesa, y habría decidido aceptarla a la espera de que se ultimen algunos flecos en las negociaciones entre el Barça y el jugador, y también con el club hispalense.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído