Koke se deja querer por el barça

Koke desea seguir en el Atlético, pero se deja querer por el Barça

Koke desea seguir en el Atlético, pero se deja querer por el Barça

Publicación:30/05/2014 - 11:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Koke ha declarado que su intención es seguir en el club colchonero. Sobre las posibles ofertas del Barça y el Manchester United ha dicho sentirse "muy orgulloso de que clubes tan grandes vengan por mí" pero que el Atlético "es mi casa, y ahora sólo pienso en el presente"

Durante la presentación del campus que lleva su nombre, Jorge Resurrección "Koke" ha declarado que de momento su intención es seguir en el club colchonero. Sobre las ofertas del FC Barcelona y del Manchester United dice sentirse "muy orgulloso de que clubes tan grandes vengan por mí" pero que el Atlético, el club donde se formó, "es mi casa, y ahora sólo pienso en el presente".

La cláusula de Koke es de 60 millones de euros, una cifra que según algunas informaciones el Barça estaría dispuesto a pagar por petición expresa de Luis Enrique. Según el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, "qualquier club querría a un jugador como Koke". Por otra parte, el Manchester United también mueve pieza. Ambos equipos ven prioritario reforzar su centro del campo para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído