Koke: "yo me fijaba ne xavi y andrés iniesta porque son buenísimos"

Koke: "Me fijaba en Xavi e Iniesta porque son buenísimos"

Koke: "Me fijaba en Xavi e Iniesta porque son buenísimos"

Publicación:9/06/2014 - 14:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocentro en la agenda del Barça para el próximo curso, Koke Resurrección, ha hablado de sus primeras impresiones en las filas de la selección española y de cómo lleva que le llamen el futuro Xavi de España. "No me lo he creído nunca"

En una entrevista concedida al diario "El País", Koke Resurrección ha vuelto a dar muestras de su humildad y ha negado ser el futuro Xavi de la selección española, dado que para él el de Terrassa es el mejor centrocampista que jamás haya existido no sólo en España, sino también en el resto del mundo. "No me lo creí nunca. Xavi es único, no hay uno igual ni lo habrá. Ni de Vallecas ni en la China ni en ningún lado saldrá uno como Xavi en la vida. Había gente que lo decía pero vamos, para nada. Yo me fijaba mucho en él y en Iniesta, eso es verdad, me fijaba en ellos porque son buenísimos, pero de ahí a creérmelo, en absoluto", ha señalado el jugador rojiblanco, pretendido por el FC Barcelona.

"Yo bastante tenía con llegar al primer equipo, ese era mi único sueño. Ni siquiera ahora se me pasa por la cabeza ser la mitad de lo que ha sido Xavi", asegura Koke, que también ha sido preguntado por lo que más le gusta hacer sobre el terreno de juego. "A mí lo que más me gusta hacer en un campo de fútbol es ganar. El fútbol es ganar. Si ganas, eres feliz. Me gusta tener la pelota, pero he ido aprendiendo a saber sufrir en el campo, tiene su cosa".

"El éxito del Atlético este año tiene mucho de eso, de haber sabido sufrir. Las cosas saben mejor cuando aprendes a sufrir por lo que quieres. Pero lo importante es jugar bien, darlo todo, porque entonces te vas contento a casa". Por último, afirma que ha notado un gran cambio en el estilo de juego en la selección española en comparación con el que practica en el Atlético de Madrid. "Absolutamente: en la selección corre más la pelota y en el Atleti, el jugador".

Tiene intención de quedarse en el Atlético

"Yo tengo contrato con el Atlético de Madrid y estoy muy bien donde estoy. Agradezco mucho que se interesen por mí pero veo muy difícil que me convenzan", señaló Koke en una entrevista en la Cadena COPE. "Ahora parece que el Atlético tenga que vender a todo el equipo... Es normal que pasen estas cosas porque hemos hecho un año espectacular". En los últimos días había trascendido en los medios de comunicación que el FC Barcelona tenía intención de lanzarse a por él después de cerrar el fichaje de Rakitic, pero no parece que el jugador "colchonero" vaya a moverse del Vicente Calderón, al menos hasta el próximo verano.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído