Koke renueva con el atlético de madrid y se aleja del fc barcelona

Koke renueva con el Atlético y se aleja del Barcelona

Koke renueva con el Atlético y se aleja del Barcelona

Publicación:26/06/2014 - 10:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien no vendrá este verano al FC Barcelona es el jugador del Atlético de Madrid Koke Resurrección, que había sonado con insistencia hace unos días. Este miércoles ha renovado su contrato con el club "colchonero" hasta la temporada 2018-2019

El centrocampista del Atlético de Madrid que pretendía el FC Barcelona para convertirle en el nuevo Xavi Hernández, Koke Resurrección, acaba de renovar hasta 2019 con el conjunto "colchonero" y jugará en el Vicente Calderón la próxima temporada. El joven futbolista de 22 años se ha mostrado, en declaraciones recogidas por "MD", "muy contento por seguir creciendo junto al club". "Estoy muy feliz por poder continuar en mi club, en mi casa. Todo el mundo sabe lo que siento por jugar aquí y por esta camiseta", ha señalado.

"Desde pequeñito siempre quise triunfar aquí y ahora lo estamos haciendo. ¿Cómo no voy a seguir", ha dicho, cortando de raíz los rumores que le situaban en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada. En lo que respecta al nuevo curso que se avecina, ha destacado que "será muy exigente". "Todos van a querer ganarnos. Tenemos que defender el título, pero no tenemos que volvernos locos". Y tiene claro que el objetivo es realizar una buena temporada, como la 2013-14. "Vamos a intentar hacer una gran temporada. Tenemos nuestra filosofía de partido a partido e intentar mejorar y trabajar. Va a ser un año muy difícil porque será complicado repetir lo que hicimos la temporada pasada".

Koke no vendrá al Barça a menos que paguen 60 millones

Los contactos entre FC Barcelona y Atlético de Madrid por Koke Resurrección no han fructificado a pesar de los muchos intentos de la dirección deportiva azulgrana de entablar negociaciones con la directiva "colchonera". El Barça tiene abiertos varios frentes que va tratando día tras día para intentar progresar en la "profunda remodelación" de la plantilla, pero algunas negociaciones se mantienen totalmente estancadas a la espera de un giro radical de los acontecimientos. Es el caso del posible fichaje de Koke, que se mantiene en el limbo después de que el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, se ciña una y otra vez a la cláusula de 60 millones de euros del canterano cada vez que el Barça pregunta.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído