Koke resurrección: "fue difícil decirle no al fc barcelona"

Koke Resurrección: "Fue difícil decirle no al Barça"

Koke Resurrección: "Fue difícil decirle no al Barça"

Publicación:3/08/2014 - 13:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Koke Resurrección ha hablado en una entrevista de la increíble temporada 2013-14 que jugó el Atlético de Madrid alzándose como campeón de Liga, y ha destacado además que "fue difícil decirle no al Barça" cuando el club azulgrana se interesó en su fichaje

En una entrevista concedida al diario "AS", Koke Resurrección ha hablado de la excelente campaña completada el pasado curso por el Atlético de Madrid y de lo mucho que progresó él mismo en su juego, convirtiéndose en uno de los mejores centrocampistas del panorama europeo y llamando la atención de muchos grandes clubes del continente, incluido el FC Barcelona. "La campaña pasada fue casi de diez, irrepetible y será complicado poder repetir todo lo que hicimos", señala, antes de reconocer lo mucho que le costó rechazar la propuesta del conjunto azulgrana.

"Una parte de mí decía que era difícil decirle que 'no' al Barcelona pero quería seguir en mi casa, en el mejor momento en muchos años del Atlético de Madrid. No era el momento de marcharme, ésta es mi casa, donde me siento querido y el club decidió apostar por mí. Además, el club no tenía necesidad de venderme. De haber tenido esa necesidad se hubiera hablado entre todas las partes y se hubiese tomado una decisión interesante para los dos, para todos. Pero, ¿cómo me iba a ir en el mejor momento del Atlético?". A pesar de las salidas de Diego Costa, David Villa y Filipe Luis, no se siente el estandarte del club sino simplemente un jugador más del equipo.

"No, para nada. Sólo soy uno más en el Atlético, un futbolista que lo da todo por su equipo y que hace lo que el entrenador le pide. Ni soy el mejor ni el buque insignia ni la bandera ni todas esas cosas que se pueden decir y que a ustedes les gusta comentar. Lo más importante para mí es hacer más grande al Atlético y ser un jugador de equipo, que es al final lo que se valora".

Renovó con el Atlético hasta 2019

Koke Resurrección renovó hasta 2019 hace ya varias semanas con el conjunto "colchonero" y jugará en el Vicente Calderón la próxima temporada. El joven futbolista de 22 años se mostró, en declaraciones recogidas por "MD", "muy contento por seguir creciendo junto al club". "Estoy muy feliz por poder continuar en mi club, en mi casa. Todo el mundo sabe lo que siento por jugar aquí y por esta camiseta", señaló. Espera ganar más títulos con el Atlético de Madrid.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído