Koke: "tengo contrato con el atlético y estoy muy feliz"

Koke: "Tengo contrato con el Atlético y estoy feliz"

Koke: "Tengo contrato con el Atlético y estoy feliz"

Publicación:20/06/2014 - 20:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Koke Resurrección ha vuelto a declinar en rueda de prensa cualquier tipo de comparación con Xavi Hernández, elogiando al de Terrassa y destacando lo mucho que ha hecho por la selección española. El rojiblanco, además, ha reiterado que está feliz en el Atlético

En una de las últimas ruedas de prensa de la selección española antes de marcharse de Brasil, donde ya está matemáticamente eliminada del Mundial 2014, Koke Resurrección ha vuelto a ser comparado con Xavi Hernández por algunos periodistas y ha sido preguntado también por el supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. "Sólo habrá un Xavi, por lo que ha conseguido y por lo que es. En lo que me parezco debéis intervenir vosotros", ha comentado, destacando al mismo tiempo que "parte del éxito de esta Selección es suyo. Sabemos lo que le ha transmitido al grupo y al país, pero nadie nos ha comunicado nadie".

Preguntado de nuevo por el FC Barcelona, ha declinado de manera cortés cualquier tipo de posibilidad de recalar en el cuadro azulgrana. "Tengo contrato con el Atlético, estoy muy feliz y no tengo nada más que decir". Sobre el fracaso de la "Roja" al ser la primera selección eliminada del Mundial, ha señalado que "no nos han salido las cosas. Sólo hay que corregir errores sin dudar de esta Selección. Vamos a acabar bien e intentaremos ganarle a Australia. Sabemos que tenemos que dar buena imagen. Somos España. Hay que dar la cara y todos lo haremos".

Finalmente, ha querido ser optimista de cara al futuro. "Es difícil conseguir lo de este grupo, pero llega una nueva generación con ilusión y fuerza. ¿Por qué no soñar? Soy uno más de un grupo que luchará por su selección y por su país". Xavi Hernández podría anunciar en pocos días de manera oficial su marcha del FC Barcelona, y la prensa catalana asegura que pese a las negativas de Atlético y el propio Koke Resurrección, la entidad culé intentará conseguir su fichaje por todos los medios.

El Barça podría incluir a Cristian Tello en la operación

Según ha publicado recientemente "MD", la dirección deportiva del FC Barcelona estaría meditando la posibilidad de utilizar a Cristian Tello incluyéndole en una posible operación por Koke Resurrección para abaratar de esta manera la cláusula de 60 millones de euros que pide el Atlético de Madrid por deshacerse de los servicios del talentoso centrocampista rojiblanco. Enrique Cerezo y el "Cholo" Simeone no quieren perder a uno de los mejores jugadores del equipo. A sus 22 años, Koke Resurrección es sin lugar a dudas uno de los futbolistas más prometedores del panorama europeo y el Manchester United también se habría fijado en él.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído